woman | El lujo de ser mujer

Foto: Gtres

Las más elegantes de la semana deslumbran en la alfombra roja

La alfombra roja nos ha dejado estilismos para el recuerdo. Hacemos una selección de los diez mejores.

Woman.es

Desde que Alessandro Michele asumió la dirección creativa de Gucci, sus diseños son de los más aplaudidos de la pasarela y las alfombras rojas. Sienna Miller y Bárbara Lennie, han lucido el vestido que todas quieren llevar a los estrenos.

Esta semana le toca el turno a Anya Taylor-Joy, que lo ha lucido en la ceremonia de los Bafta y en color azul. Pero también nos quedamos con el Versace dorado de Penélope Cruz, que está arriesgando más que nunca en sus apariciones y nos encanta o con el Givenchy de escote cruzado con el que Adele recogió sus últimos cinco Grammy.

Si quieres ver los demás looks, mira la selección en nuestra galería:

 

Detalle del cuello de Jennifer López con vestido de Ralph and Russo en los Grammy 2017. | Foto: Gtres

El vestido de Jennifer López en los Grammy que casi le cuesta un disgusto

Jennifer López sorprendió con un sexy vestido de Ralph and Russo con el que vimos más de la cuenta. 

Aida Ortega | Woman.es

De Jennifer López aprendimos que las curvas son sexys. Muy sexys. Que no hay vestidos imposibles si se llevan con una buena dosis de actitud, y que no hay que temer a la moda ni a los pequeños sustos que un insinuante vestido pueda darte. Si se trata de looks de vértigo, no hay quien le gane.

La última prueba es el diseño que la cantante lució durante la noche de los Premios Grammy 2017. Un vestido rosa empolvado de la colección primavera/verano 2017 de la firma Ralph and Russo. Un diseño de cuello halter con un pronunciado escote en el centro. De cintura ajustada y con una falda que se abría de forma sensual con una apertura lateral que dejaba al descubierto las piernas de JLO. El vestido, además, tenía el detalle de una flor de tul en el cuello. 

Detalle del escote de Jennifer López con vestido de Ralph and Russo en los Grammy 2017. | Foto: Gtres

Y claro, el look de la cantante destilaba tanta sensualidad que prácticamente pudimos verle algo más de lo que pretendía enseñar. Jennifer López defendió con naturalidad su vestido, colocando la mano estratégicamente para que no se viera más allá. Sin embargo, siempre hay un objetivo curioso que caza cosas como las que te mostramos en la siguiente galería.

Un look de 10 para Jennifer López en los Grammy 2017.

Quizás también te interese:

Premios Grammy 2017: los mejores memes

Katy Perry, rubia contra Trump en los Premios Grammy

Lady Gaga, demasiado sexy para Metallica

6 momentazos de Beyoncé que revolucionaron los Grammy

¿Cuánto cuesta la bolsa de regalos de los Grammy?

Los looks más impactantes de los Premios Grammy a través de la historia

- Rihanna, la rebelde de los Grammy

Detalle de los pendientes de Kate Middleton en los Bafta 2017. | Foto: Gtres

Kate Middleton y su original look de Alexander McQueen en los Bafta 2017

La Duquesa de Cambridge ha confiado en la firma Alexander McQueen para sorprender en la alfombra roja. 

Aida Ortega | Woman.es

De entre las invitadas que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Bafta 2017, una invitada centró toda la atención. Ella no optaba a ningún premio, no había participado en una película, tampoco presentaba la gala, ni siquiera es actriz, ella es Kate Middleton.

La Duquesa de Cambridge, junto con el príncipe Guillermo, acudió a la gran noche del cine británico. Para esta cita, Kate sorprendió con un diseño de Alexander McQueen.

De color negro y con pequeñas flores de colores, el diseño dejaba al descubierto sus hombros. Un diseño de escote bardot con el cuerpo ceñido y una larga falda con volumen en la parte de abajo. Las flores están presentes a lo largo de todo el original vestido que lució Kate.

Kate Middleton con vestido de flores de  Alexander McQueen en los Bafta 2017. | Foto: Gtres

Para una ocasión tan especial como los Bafta, la Duquesa de Cambridge confió en una de sus firmas de referencia. Todo un guiño a la moda de su país.

En cuanto a su look beauty, Kate recogió su melena en un elaborado peinado con volumen. Su pelo dejaba a la vista los llamativos pendientes dorados que llevaba. En cuanto a las otras joyas, Kate lucía un brillante brazalete de plata y su anillo de pedida. 

Repasamos el look al completo de Kate Middleton

- 7 diferencias entre los Bafta y los Premos Goya 2017

- Pénelope Cruz, una diosa de Atelier Versace en los Premio Bafta 2017

Quizás también te interese:

Penélope Cruz, una diosa de Atelier Versace en los Premios Bafta 2017

- 7 (grandes) diferencias entre los Premios Bafta 2017 y los Goya

Detalle del maquillaje de Penélope Cruz en los Premios Bafta 2017. | Foto: Gtres

Penélope Cruz, una diosa de Atelier Versace en los Premios Bafta 2017

Aida Ortega | Woman.es

Penélope Cruz ha vuelto a confiar en un diseño de Atelier Versace para acaparar miradas sobre la alfombra roja de una entrega de premios.

En esta ocasión, la cita era los Premios Bafta 2017, y entre looks de ensueño, ella se decantó por una de las tendencias de este año. Penélope se apuntó al chain-mail con un vestido largo hasta el suelo, en dorado, con mangas abiertas, escote asimétrico dejando un hombro a la vista y un fruncido en la parte central del vestido.

A diferencia de su sensual diseño de los Premios Goya 2017 con el que enseñaba pierna y su sugerente escote, la actriz ha optado por algo más tapado aunque nada discreto.

Gtres

Sin embargo, el vestido no ha sido lo único que ha centrado la atención de su look. La actriz ha llevado una melena midi con flequillo recto con efecto despeinado que se abría justo por el centro. Un corte que ha lucido con volumen en la parte de arriba, creando así un cardado. Belleza que ha acompañado junto a una llamativa mirada en bronce.

Repasamos los detalles del look de Penélope Cruz en los Premios Bafta 2017.

- 7 diferencias entre los Bafta y los Premios Goya 2017

-Kate Middleton y su look de Alexander McQueen para los Premios Bafta 2017

Quizás también te interese:

Kate Middleton y su original look de Alexander McQueen en los Bafta 2017

- 7 (grandes) diferencias entre los Premios Bafta 2017 y los Goya