Premios Grammy 2017: la noche de Adele en 5 claves

La cantante Adele no solo fue protagonista por sus 5 galardones. Todo lo que debes saber. 

Premios Grammy, Adele parte en dos su Grammy
Premios Grammy, Adele parte en dos su Grammy

La noche de los Premios Grammy 2017 tiene nombre propio. Puede que paralizara el tiempoBeyoncé paralizara el tiempo con una asombrosa actuación durante la gala, que Lady Gaga viniera tras ofrecer un increíble espectáculo en la final de la Super Bowl, pero fue Adele quien anoche se alzó como la reina de la música.

La cantante obtuvo 5 galardones, entre ellos el de Mejor canción o Mejor grabación. Y sí, también se hizo con el premio más esperado de la noche, el de Mejor álbum por su último disco, 25.

Con un perfecto vestido verde de la colección Alta Costura otoño/invierno 2016 de Givenchy, la cantante acaparó todas las miradas.

Resumimos en 5 puntos, la gran noche de Adele.

La triunfadora

La cantante fue (junto al fallecido David Bowie) la que más galardones obtuvo durante la noche. No solo eso, sino que se hizo también con los más importantes como el de Mejor álbum o Mejor canción.

Su desliz

Adele quiso rendir homenaje a George Michael, sin embargo, la cantante se equivocó con la letra de 'Fast Love' y tuvo que empezar de nuevo.

Toda una declaración de amor

"Quiero que seas mi madre", confesaba la cantante a Beyoncé durante uno de sus discursos. Sí, nosotras también pensamos que es un extraño deseo.

Y tanto ha sido el amor confesado de Adele a la cantante de 'Lemonade' que incluso llegó a romper uno de los trofeos para compartirlo con Beyoncé.

Premios Grammy, Adele parte en dos su Grammy
Premios Grammy, Adele parte en dos su Grammy

Las lágrimas de Adele

Los llantos no podían faltar en alguien que no se cansa de cantar al desamor. Adele es muy sentida, por lo que era de esperar que llorara en varias ocasiones. Eso sí, la perdonamos porque fue su noche. 

Síguele la pista

  • Lo último