woman | El lujo de ser mujer

Ana de Armas en la alfombra roja de la gala de los Grammy Latinos. | JIM RUYMEN / GTRES

El deslumbrante vestido de Ana de Armas en los Grammy Latinos

La actriz cubana brilló, literalmente, en la alfombra roja.

Marta Requejo | Woman.es

Ana de Armas acudió a la gala de los Grammy Latinos 2017 celebrada en las Vegas y deslumbró con su 'look' en la alfombra roja. La actriz se enfundó en un diseño de Alta Costura de la colección otoño/invierno 2017/18 de la firma Ralph and Russo.

El modelo destaca por combinar el cuerpo de pedrería y lentejuelas plateadas con una falda de volantes de tul negro adornado con detalles en hilo color plata.

Vestido de la colección de Alta Costura otoño/invierno 2017/18 de Ralph and Russo. | D.R

Pero sin duda, lo más llamativo de este 'mini' vestido son las 'maxi' hombreras del mismo material que la falda. Ana de Armas completó el 'outfit' con unos sencillos salones negros.La 'clave beauty' del 'look' fue el moño bajo despeinado con raya en medio que lució la actriz dándole total protagonismo a la parte superior del vestido.

Ver 5 fotos

En cuanto al maquillaje, ojos con sombras color tierra acompañadas de un grueso 'eyeliner' negro, y en los labios un tono 'nude' rosa muy natural.

A esta 18 edición de los Grammy Latinos también acudieron famosos de la talla de Luis Fonsi, Leiva, Niña Pastori, Camila Cabello o Maluma.

Ver 10 fotos

Ana de Armas revolucionó las redes sociales el pasado julio, con un vídeo en boomerang en el que aparecía en topless.

 

Squeezing life! ☀️💕 @aleidatorrent

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Ver 6 fotos

 

Kristen Stewart, Julianne Moore y Elizabeth Banks posan en el photocall del MoMA. | Brent N. Clarke / GTRES

Tres looks muy distintos (y geniales) para brillar en el MOMA

Kristen Stewart, Elizabeth Banks y una homenajeada Julianne Moore asistieron a una noche especial.

Clara Hernández | Woman.es

Este lunes, el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) dejó un 'photocall' de brillos cinéfilos y 'achanelados' en blanco y negro. Y a tres protagonistas con estilos muy distintos: las actrices Julianne MooreKristen Stewart y Elizabeth Banks.

La primera era la gran homenajeada de la noche y la destinataria del Film Benefit, un premio anual que concede el departamento de cine de la institución y que ha valorado la trayectoria impecable "y su vulnerabilidad singular en la pantalla": "Desde que en 1993 irrumpió en la película de Robert Altman 'Vidas cruzadas', Moore ha construido su carrera de personajes complejos (...) convirtiendo incluso sus escenas más corrientes en fascinantes estudios de carácter", opina la organización, que celebró la entrega del galardón con un acto al que acudieron varias personalidades del séptimo arte como Michael J. Fox, Alec Baldwin, Billy Eichner o Jerry Seinfeld.

En cuestión de estilo, también Julianne Moore se elevó como gran estrella de la noche con un traje de fiesta palabra de honor con originales mangas separadas del cuerpo del vestido, apliques metalizados y largo midi, firmado por Chanel. La actriz acompañó el look con gargantilla y pendientes a juego.

Kristen Stewart volvió a mostrar la cara más aguerrida y menos convencional de la misma firma, Chanel, un conjunto de pantalón de cintura alta y chaqueta a cuadros blancos y negros. Debajo, una de sus prendas favoritas de los últimos tiempos: un crop top, en esta ocasión en color blanco. 

Por su parte, Elizabeth Banks lució un total look blanco de aire primaveral, un mono blanco originalmente combinado con un pañuelo negro al cuello, de Emanuel Ungaro

Mira a continuación las mejores fotos de la velada: 

 

Camila Cabello, un hada rosada y premiada en la gala de los MTV EMAs 2017. | LTA

Las curiosidades (y hubo muchas) de la alfombra de los MTV EMAs

Los premios musicales, entre los metalizados, el cuero...y las toallas de baño.

Clara Hernández | Woman.es

Las alfombras rojas de los grandes eventos musicales siempre deparan sorpresas, más brillo del que estamos acostumbrado (los metalizados y las lentejuelas se disparan), las omnipresentes transparencias y clásicos del rock como el cuero, con sus pantalones y sus chupas de motero. 

De todo esto hemos tuvimos muestras este domingo en los MTV EMAS 2017 (la versión europea de los célebres premios MTV) por donde han desfilado grandes nombres de la canción.

En Londres, vimos a la  gran triunfadora Camila Cabello (rosada, bella, recorrida por trasparencias y premiada con la estatuilla a mejor artista de pop), la dulzura de Natalie Emmanuel o el atrevimiento de Rita Ora

Rita Ora sacudió la alfombra roja con un look previsto para acaparar flashes (con albornoz y turbante de toalla) que, además, tenía marca española: Palomo Spain. 

A lo largo de la noche, además de looks destellantes y encuerados, fueron reconocidos los mejores artistas de la escena internacional. 

Además de Camila Cabello, fueron galardonados Shawn Mendes (mejor canción por 'There's nothing holdin' me back'), Dua Lipa (mejor artista emergente), Ed Sheeran (mejor directo), Coldplay (mejor banda de rock), Kendrick Lamar (mejor vídeo) o Eminem (mejor artista de música hip hop). 

 

Thank you so much @mtvema ❤️ and @tiffbrisenostylist for designing this awesome suit!!!

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

Miguel Bosé dio la sorpresa española al ser condecorado con el galardón al mejor artista español. 

Además, la gala otorgó un premio de estilo por los looks. Lo ganó Zayn Malick, el cantante y atractivo novio de Gigi Hadid

Mira a continuación los mejores looks de la alfombra:

 

La actriz Jennifer Lawrence, impresionante con este dos piezas de Alexander Mcqueen | Gtres / GTRES

Todos los looks de la gala de los Governors Awards 2017

Una noche llena de glamour en la que no hay una clara ganadora. 

Woman.es

Todavía faltan unos meses para una nueva entrega de los Premios Oscar, pero la Academia del cine de Hollywood ya empieza a calentar motores con la ceremonia de entrega de los galardones del Gobernador, una cita en la que se homenajean a algunos rostros conocidos de la industria. 

Una noche en la que no faltó el glamour, ya aque las cuestiones de estilo se debatieron sobre la alfombra roja entre dos de las asistentes y sus looks tan diferentes como acertados. Por un lado, Jennifer Lawrence que deslumbró con un conjunto bordado de crop top y falda con el sello de Alexander McQueen; y por el otro, Emma Stone de impecable embajadora de Louis Vuitton con un vestido en color blanco;

También Diane Kruger y Jessica Chastain estuvieron a la altura con sendos estilismos en color rojo, de la misma forma que Michelle Williams y Margot Robbie aprobaron enfundadas en dos diseños en color negro de lo más favorecedores. 

En el terreno masculino, Justin Timberlake, Andrew Garfield y Robert Pattinson fueron algunos de los más destacados a la hora de lucir esmoquin  a su paso por la red carpet.