Penélope Cruz arrasa en Madrid convirtiendo un abrigo en vestido y con el accesorio más 'coquette' de la temporada

La actriz ha llegado a la capital con un estilismo lleno de 'glamour' para la 'premiere' de su último proyecto en la gran pantalla.

Amaxobia: el miedo que atormenta a Penélope Cruz desde niña debido a un accidente

Gtres

Después de recorrer el mundo para presentar su último proyecto, Penélope Cruz regresa a su ciudad natal, Madrid, para su respectiva 'premiere' de Ferrari. Los Ángeles, Nueva York o Londres han sido algunas de las ciudades por las que la oscarizada actriz ha pasado para estrenar esta nueva cinta dirigida por Michael Mann y que narra un episodio de la vida de Enzo Ferrari (Adam Driver) y la crisis que atraviesa a nivel empresarial y junto a su mujer (Penélope Cruz) en el verano de 1957.

Como sucede de manera habitual, Penélope Cruz ha vuelto a confiar en la firma de la que es embajadora para posar delante de las cámaras y demostrar, una vez más, su elegancia y estilo ante ellas. Está vez lo ha hecho en el hotel Santo Mauro de Madrid donde ha escogido una pieza infalible como protagonista principal del look: se trata de un abrigo de Chanel que pertenece a la colección Métiers d'Arts, expusuesta el pasado mes de diciembre en la ciudad de Mánchester.

Penélope Cruz llega a Madrid para presentar su nueva película, 'Ferrari'.

Penélope Cruz llega a Madrid para presentar su nueva película, 'Ferrari'.

/ Gtres / Gtres

Un abrigo al que Penélope Cruz le ha dado un giro radical, luciéndolo como si de un mini vestido se tratara. Una apuesta de lo más atrevida con la que ha acertado de lleno. Dicha pieza está confeccionada en el tejido más habitual de la 'maison' francesa, el 'tweed', aunque con un estampado de pata de gallo en color blanco y negro ideal. Los detalles a contraste en color rosa (como de las solapas y mangas), así como los bolsillos delanteros y el broche de camelia en 3D, marcan la esencia de la firma francesa. Con una boina también en color rosa y tejido 'tweed', Penélope Cruz le ha dado al look ese toque 'coquette' que tan en tendencia está.

Para completar este impecable estilismo, la actriz ha elegido unos pendientes de aro dorados, un minibolso acolchado y unas sandalias negras con plataforma, todo ello firmado por Chanel. El 'beauty look' sencillo, pero, como de costumbre a la altura.

Penélope Cruz en la premiere de 'Ferrari' en Madrid.

Penélope Cruz en la premiere de 'Ferrari' en Madrid.

/ Getty Images / Getty Images

Penélope Cruz pasará con toda probabilidad el resto de la semana en nuestro país, pues hoy mismo visitará a Pablo Motos en el programa de 'El Hormiguero', precisamente con motivo del estreno de la película 'Ferrari'. Será el próximo sábado 10 de febrero cuando esperamos ver a la actriz en Valladolid, para acudir a los Premios Goya 2024. Aunque, en esta ocasión, no está nominada en ninguna de las 28 categorías, la de Alcobendas suele ser una de las 'fijas' en esta cita cinematográfica tan especial.

Síguele la pista

  • Lo último