Penélope Cruz y su look nupcial (con corte de pelo incluido) para los Governors Awards 2024

La actriz ha pisado la alfombra roja con un estilismo impecable y lleno de elegancia.

El vestido de flores de Penélope Cruz que no es como los demás

Penélope Cruz y su look nupcial en los Governors Awards.
Penélope Cruz y su look nupcial en los Governors Awards. / Gtres / Gtres

El 2024 acaba de empezar y Penélope Cruz ya se ha convertido en protagonista de dos alfombras rojas. Para la primera de ellas, hace tan solo unos días y con motivo del Festival de Cine de Palm Springs, la actriz eligió una de sus fórmulas infalibles y favoritas para ir siempre elegante: la de un conjunto de dos piezas en tejido 'tweed'.

Tan solo unos días después, y recuperándonos aún de la increíble gala de los Globos de Oro (y su respectiva alfombra roja), Penélope Cruz ha vuelto a acaparar toda atención y foco mediático con un estilismo con el que ha logrado, una vez más, una imagen completamente impecable.

Penélope Cruz y su look nupcial de Chanel para los Governors Awards.

Penélope Cruz y su look nupcial de Chanel para los Governors Awards.

/ Getty Images / Getty Images

En esta ocasión, la ganadora del Oscar por 'Vicky Cristina Barcelona' se ha trasladado hasta la ciudad de Los Ángeles para acudir a los Governors Awards, una ceremonia anual de premios organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. También han pasado por ellos estrellas como Margot Robbie, Eva Longoria, Leonardo DiCaprio o Natalie Portman. En definitiva, un auténtico despliegue de elegancia y estilo.

Volviendo a Penélope Cruz, la actriz ha confiado una vez más en la firma de la que es embajadora desde hace más de seis años, Chanel, para marcarse un elegantísimo look nupcial. Concretamente, ha lucido un impresionante vestido largo con cuerpo ceñido, tirantes anchos en 'tweed' y bordados florales y una falda voluminosa con volantes que le da ese toque español.

Una prenda llena de personalidad que la actriz ha defendido a la perfección.

Penélope Cruz en los Governors Awards 2024

Penélope Cruz en los Governors Awards 2024

/ Getty Images / Getty Images

El cambio de look de Penélope Cruz para este 2024

Penélope Cruz ha empezado el año diciéndole adiós a su melena larga para darle la bienvenida a un corte estilo 'bob' por encima de los hombros y que, en esta ocasión, ha lucido suelta y con las puntas peinadas hacia dentro. Un corte de pelo sencillo y elegante que se convierte en una fórmula perfecta para sanear las puntas y cederle protagonismo a la zona de la clavícula. Además, Penélope Cruz ha querido apostar por la raya en el medio- en lugar de a un lado como podíamos ver habitualmente- consiguiendo así una imagen más limpia.

El corte de pelo de Penélope Cruz para la alfombra roja de los Governors Awards.

El corte de pelo de Penélope Cruz para la alfombra roja de los Governors Awards.

/ Getty Images / Getty Images

De esta manera, la actriz ha dejado a la vista su rostro, que lucía un maquillaje sencillo, y los pendientes que ha escogido para completar este look: unos largos, plateados y con brillantes que aportaban mucha luz. Le ha añadido también un bolso dorado tipo caja y con tejido acolchado que le ha dado al estilismo un toque más desenfadado y nocturno.

Síguele la pista

  • Lo último