Este mono de Tamara Falcó favorece tanto que buscarás mil ocasiones para ponértelo

Con un efecto vientre plano total, se trata de un mono que por su corte y su color sienta de lujo. La prueba está en cómo lo ha lucido Tamara Falco. 

Tamara Falcó con mono color fresa

Tamara Falcó con mono color fresa.

/ Instagram @tamarafalco

Hay prendas a las que no terminas de encontrar la ocasión para llevarlas pero, cuando las ves en las tiendas, te las pruebas y compruebas lo bien que sientan, no puedes evitar comprarlas. 

Si eso es lo que te ha ocurrido con el mono que lleva Tamara Falcó en su última publicación de Instagram, déjanos felicitarte porque has hecho muy bien invirtiendo en él. 

El mono que mejor sienta

Los detalles que consiguen que sea tan favorecedora esta prenda son dos: su color -ese tono fresa además de dar luz al rostro se adapta a multitud de tonalidades a la hora de ser combinado- y su corte, el cual incluye además de escote en pico con efecto alargador, unas mangas ligeramente abullonadas que añaden cierto volumen y un pantalón con capelina frontal doble que añade movimiento y cuyo drapeado frontal ayuda a disimular la zona del vientre

En las fotografías que ha compartido Tamara Falcó se aprecian todos estos detalles del mono, incluso el hecho de que esté confeccionado sobre jacquard de viscosa, mate y brillo.

Una prenda con la que a la marquesa de Griñón se le ve de lo más cómoda, lo cual no extraña teniendo en cuenta que pertenece a la nueva colección que ella misma ha diseñado con su firma de moda junto al sello Pedro del Hierro y tiene un precio de 289 euros. 

Mono de Pedro del Hierro

Mono de Pedro del Hierro.

/ Pedro del Hierro

COMPRAR

Los complementos que ha elegido Tamara Falcó para acompañar este mono han sido un bolso tipo sobre en color blanco y unas sandalias de tacón con plataforma que le vienen muy bien a la prenda para ganar aún más sensación estilizadora. 

El acierto por parte de la hija de Isabel Preysler con este mono ha sido total, y más aún si tenemos en cuenta que, además de sentar de miedo, nos ha demostrado que puede ser mucho más versátil de lo que creíamos

Tamara Falcó se ha enfundado en él para acudir al cumpleaños de su amiga Aline en la que la temática era “circo de esmoquin” y ella no ha necesitado para añadirse pegatinas con brillo repartidas por el rostro para cumplir con el dress code, pero desde Woman se nos ocurren otros contextos en los que lucirlos. 

Para empezar lo vemos como una prenda claramente para invitadas con la que acudir a un bautizo, una comunión o incluso una boda si esta no requiere de una etiqueta excesivamente formal. 

También funciona a la perfección para eventos de noche como una informal cena entre amigas o una más seria por motivos de trabajo. Como siempre, jugar con los accesorios será lo que te de la llave para conseguir el resultado que buscas.

Síguele la pista

  • Lo último