Esto es lo que ha costado la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Sin duda, una lujosa luna de miel que no es apta para todos los bolsillos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La pareja está más feliz que nunca y sigue compartiendo en redes sociales imágenes de su luna de miel.

/ Gtres

Tal y como estaba previsto, tras la esperada boda del año entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, con sus correspondientes celebraciones de la preboda y la postboda, llegaba la luna de miel. Aunque en un primer momento se dijo que empezarían por Australia, la joven pareja sorprendió a los medios decantándose por Sudáfrica y Zambia, donde pusieron rumbo a mediados de julio y donde, de nuevo, quisieron compartir en redes sociales los exclusivos y lujosos sitios a los que fueron.

En los vídeos y fotografías que subieron se puede apreciar la gran complicidad que tienen, así como la belleza de los parajes naturales que visitaron en Sudáfrica y Zambia: desde Ciudad del Cabo a las impresionantes cataratas Victoria. Una luna de miel llena de grandes momentos, como su estancia en el hotel Belmond Mount Nelson, uno de los mejores complejos turísticos de lujo en Ciudad del Cabo a los pies de la Montaña de la Mesa en Sudáfrica, o su visita al safari en la Reserva Privada de Sabi Sabi, donde tuvieron la oportunidad de ver a una manada de elefantes, alguna cebra o león. Pero que también contó con algún que otro problema, tal y como Tamara se encargó de explicar: “Si vas a venir a Sudáfrica o al sur de África tienes que venir preparado porque hace un frío que pela, nos estamos congelando”.

La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en cifras

Tras casi un mes de luna de miel y viendo que la pareja se alojó en suits de lujo que cuestan alrededor de los 6.000 euros la noche, los expertos en vacaciones de este tipo han realizado un cálculo sobre cuánto les habría costado este súper viaje a Íñigo y Tamara: 150.000 euros. Sin duda, una lujosa desconexión que no es apta para todos los bolsillos. No podemos dejar pasar que los recién casados primero disfrutaron de unos días en una reserva privada en Sabi Sabi, donde se hospedaron en una suite que costaba alrededor de 6.000 euros la noche, incluyendo en el precio los tres safaris privados que hacían al día.

Después de esta aventurera experiencia, Falcó y Onieva volaron en una avioneta privada desde Ciudad del Cabo hasta el corazón de la Polinesia francesa. Se calcula que en los vuelos se habrían gastado alrededor de 30.000 euros. En la segunda parte del viaje, tras volar a Tahití, la pareja de recién casados cogió una avioneta privada hasta Bora Bora para disfrutar de la isla más famosa de la Polinesia Francesa. Allí se quedaron en el lujoso complejo Four Seasons, el cual cuesta 5.415 euros por noche.

El hotel de lujo en París por 5.500 euros la noche

Pero la cosa no acaba ahí ya que, apenas una semana después de regresar de su romántica luna de miel en Sudáfrica, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se embarcaron en otra aventura lujosa, esta vez en París. Durante su estancia en la ciudad del amor, la pareja optó por alojarse en la suite Le Poète, en el famoso Hotel Crillon, por la sorprendente suma de 5.500 euros la noche. Situado a solo 300 metros de los Campos Elíseos, el hotel es conocido por su exclusividad y altos precios.

"París es siempre una buena idea'', escribió Tamara Falcó como título en una publicación en la que se le puede ver desayunando en albornoz en la terraza de este hotel en el centro de la ciudad.

Un dineral no apto para todos los bolsillos pero que para la marquesa de Griñón y el empresario no ha sido tanto teniendo en cuenta que por la exclusiva de su boda en la revista ¡Hola! se habrían embolsado un millón de euros.

Síguele la pista

  • Lo último