La aventura más extrema de Tamara Falcó en su luna de miel

La marquesa de Griñón ha compartido en sus redes sociales algo que no hubiese hecho si no llega a ser por Íñigo Onieva. 

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han regresado de su luna de miel y se lo han pasado "fenomenal".

/ Gtres

Tras unos meses muy intensos y llenos de sobresaltos, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pusieron rumbo a Sudáfrica y Zambia a finales de julio con el objetivo de disfrutar de su esperadísima luna de miel lejos del bullicio y de los paparazzi que les siguen a todos lados. Unas semanas que, a la vista de las fotos que la pareja ha ido colgando en sus respectivas redes sociales, han sido de lo más intensas y emocionantes y donde hemos podido apreciar la gran complicidad que tienen, así como la belleza de los parajes naturales que visitaron, desde Ciudad del Cabo a las espectaculares cataratas Victoria.

Una luna de miel llena de grandes momentos, como su estancia en el hotel Belmond Mount Nelson, uno de los mejores complejos turísticos de lujo en Ciudad del Cabo a los pies de la Montaña de la Mesa en Sudáfrica, o su visita al safari en la Reserva Privada de Sabi Sabi, donde tuvieron la oportunidad de ver a una manada de elefantes, alguna cebra o león. Pero que también contó con algún que otro problema, tal y como Tamara se encargó de explicar: “Si vas a venir a Sudáfrica o al sur de África tienes que venir preparado porque hace un frío que pela, nos estamos congelando”.

La aventura más extrema de Tamara Falcó en su luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a compartir con sus seguidores algunos de los momentos más divertidos e íntimos de su viaje de novios. En esta ocasión ha sido la hija de Isabel Preysler la que ha revelado una nueva aventura en su viaje como marido y mujer en la isla de Tahití. Sabíamos que habían estado en Sudáfrica y Zambia, pero a esa lista de destinos ahora también se suma la isla más grande de la Polinesia Francesa. Aunque Tamara puede parecer a priori una mujer tranquila, su matrimonio la ha hecho disfrutar de su lado más aventurero. Como ella misma reconoce, una divertida ruta en bicicleta por Tahití es uno de los mejores recuerdos que conserva de su luna de miel.

"Me voy a ir ocho horas en bici. No quiero decir nada, pero lo digo", se escucha decir a Tamara Falcó en uno de los vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram. La hija de Carlos Falcó se atrevió a hacer una exigente aventura por una impresionante ruta de Tahití. Sin embargo, ella misma ha confesado que es algo que nunca habría hecho si no llega a ser por Íñigo Onieva. "Mi 🤍 @ionieva⁩ Nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti! Y sin embargo es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel! Tq ☺️", escribió Tamara junto a una foto en la que se les ve ataviados con ropa deportiva junto a unas bicicletas y unas espectaculares vistas de Tahití. A lo que un orgulloso Onieva respondió: "No hay cuestas arriba que se te resistan".

El salto al vacío de Íñigo Onieva

Eso sí, Tamara Falcó no ha sido la única que ha arriesgado durante este viaje ya que hace unos días, el ahora también marqués, compartía en su cuenta de Instagram un impresionante salto al vacío que no tardó en hacerse viral. Él mismo confesó que fue algo que le dio "mucho miedo" y que estuvo "a punto de retroceder" y no saltar. Fue en el puente de las Cataratas Victoria, frontera entre Zambia y Zimbabue, donde Onieva saltó desde una altura de 128 metros. "Qué valor", "Es impresionante", "Qué miedo", "Bravo" o "Increíble" fueron solo algunos de los mensajes que más se repitieron tras ver la aventura que protagonizó el marido de Tamara. 

Unas imágenes impresionantes ya que Iñigo fue grabado desde distintos ángulos durante su salto, y él mismo se grabó con una cámara GoPro mientras caía y gritaba por las emociones acumuladas. Finalmente, un poco más tranquilo y aún de cabeza sujetado por la cuerda, el empresario hizo la señal de la victoria al completar su proeza. 

Tras su luna de miel, la pareja puso rumbo a París para disfrutar de sus vacaciones y donde se les pudo ver mucho más relajados desayunando en la terraza de su exclusivo hotel. Sin embargo, la cosa no termina ahí ya que, después de esta romántica escapada a la 'ciudad del amor', Tamara se ha instalado en Sotogrande, la famosa urbanización de lujo de San Roque, Cádiz. 

Según la revista Semana, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha reunido a algunos de sus amigos más cercanos y familiares y están disfrutando todos juntos de unos increíbles días de playa, algo que le apetecía mucho después de tantos días a solas con su esposo.

Síguele la pista

  • Lo último