De los looks a conjunto de Charlène de Mónaco y Carlota Casiraghi a los tacones de la pequeña Gabriella: todos los detalles de la Fiesta Nacional de Mónaco

Como cada 19 de noviembre, la Familia Real de Mónaco se ha reunido para celebrar la festividad nacional.

La Familia Real de Mónaco celebra la Fiesta Nacional.
La Familia Real de Mónaco celebra la Fiesta Nacional. / Gtres / Gtres

A primera hora de la mañana del domingo 19 de noviembre podíamos ver a la Familia Real de Mónaco llegar a la catedral monagesca para celebrar uno de los días más importantes en su calendario: el día de la tradicional Fiesta Nacional. Los príncipes Alberto y Charlène presidían una misa de acción de gracias y un Te Deum celebrada por Mons. Dominique-Marie David, arzobispo de Mónaco, en la catedral de Nuestra Señora Inmaculada; a la cual acudía el resto de la Familia Real.

Entre los que por supuesto no pudieron faltar las hermanas de Alberto de Mónaco- las princesas Carolina y Estefanía de Mónaco- y sus sobrinos. Aunque casi todas las miradas estaban puestas en la princesa Charlène de Mónaco que, como cada año, logró deslumbrar con un impecable estilismo.

Charlène de Mónaco y sus hijos en la Fiesta Nacional de Mónaco.

Charlène de Mónaco y sus hijos en la Fiesta Nacional de Mónaco.

/ Gtres / Gtres

Si el pasado 2022 eligió el blanco como color principal de su estilismo- haciendo un perfecto contraste con el negro- este 2023 ha escogido el otro color de la bandera de Mónaco como protagonista: el rojo. La princesa Charlène optó por este color tan tendencia y con tanto significado para marcarse un look monocolor en el que no ha faltado detalle: vestido, abrigo con solapas XL, tocado, guantes y botas altas.

Y, como era de esperar, el rojo fue uno de los elementos comunes en varios de los estilismos vistos este día. Entre ellos, el de Carlota Casiraghi.

Los looks 'total red' de Chàrlene y Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi en la Fiesta Nacional de Mónaco con un conjunto 'tweed' en color rojo.

Carlota Casiraghi en la Fiesta Nacional de Mónaco con un conjunto 'tweed' en color rojo.

/ Gtres / Gtres

Como buena embajadora de Chanel, la sobrina política de Charlène de Mónaco ha escogido un conjunto de dos piezas de la firma para esta ocasión tan especial. Una apuesta estilística por la que suele optar en numerosas ocasiones y que es un acierto absoluto. Concretamente, fue una chaqueta y una mini falda, ambas en 'tweed', la elección de Carlota Casiraghi, que completó con un bolso de la firma, un cinturón negro y salones del mismo color.

Los primeros zapatos de tacón de la pequeña Gabriella

Otros de los grandes protagonistas de este día fueron los mellizos Jacques y Gabriella (8), que se asomaban al balcón con divertidos y curiosos gestos a todo lo que sucedía. Mientras que Jacques nos transmitía una enorme ternura con su uniforme, el estilismo de Gabriella destacaba por ser una versión del de su madre, esta vez en azul marino (y con el tocado incluído).

La Familia Real de Mónaco en la festividad nacional del país.

La Familia Real de Mónaco en la festividad nacional del país.

/ Gtres / Gtres

Además, la pequeña de la Familia Real logró llamar la atención al llevar sus primeros tacones. Gabriella lució unos zapatos estilo 'Mary Jane' de piel brillante y con tacón ancho y discreto. El broche final perfecto a un estilismo que en el que vemos reflejada a la perfección a su madre.

Síguele la pista

  • Lo último