El look de Zendaya que parece salido de otra galaxia

Zendaya continúa sorprendiendo con sus looks durante la gira promocional de la segunda parte de 'Dune' y ya estamos deseando ver qué será lo siguiente.

El escote en la espalda de Zendaya para presentar 'Dune 2': infinito, sartorial y muy sex

Zendaya en la premiére de 'Dune 2' en París
Zendaya en la premiére de 'Dune 2' en París / Getty Images / Getty images

Hemos de reconocer que para las amantes de la moda, lo mejor de que Dune 2 llegue por fin a los cines no es que podamos ver en qué queda la segunda parte de esta historia dirigida por Denis Villeneuve. Ni siquiera es que sea esta la mejor oportunidad para ver en pantalla grande juntas a estrellas como Timothée Chalamet, Austin Butler o Florence Pugh. Lo que más nos gusta del estreno de esta cinta es el despliegue de looks con el que nos está deleitando Zendaya durante el tour promocional por todo el mundo.

Todo comenzó hace unos días en México, donde la actriz sorprendió con un rompedor diseño de la creadora británica-nigeriana-brasileña Torishéju Dumi y horas después aparecía sobre la alfombra roja dispuesta a deslumbrar de nuevo con dos piezas marrones de Bottega Veneta.

"¿Estáis preparados para más looks?", preguntaba su famoso estilista Law Roach a sus fans a modo de cebo sobre todo lo que estaba por llegar. Y no mentía la mano derecha de Zendaya porque la protagonista de Euphoria ha volado junto a sus compañeros de reparto hasta París en las últimas horas y desde la capital francesa nos ha regalado dos looks tan espectaculares que son casi imposibles de describir.

Los looks más impactantes de Zendaya en París

El primero de ellos, todo de color blanco, lo lucía a mediodía del lunes con la Torre Eiffel de fondo. Un vestido de novia futurista salido de la colección de otoño-invierno de Maison Alaïa realizado en lana que cuenta con un cuerpo envolvente en dos franjas y una falda asimétrica con gran abertura, al cual solo necesitó añadirle unos zapatos en el mismo tono inmaculado y un maquillaje limpio y natural que destacaba por su melena recogida en un moño.

Zendaya en París con su look más futurista.

Zendaya en París con su look más futurista.

/ Getty Images / Getty Images

Un estilismo de diez al que le siguió el as que le quedaba guardado bajo la manga en su periplo parisino: un diseño de Louis Vuitton customizado especialmente para ella que parecía sacado de otra galaxia.

En este caso la propuesta era muy distinta ya que se trataba de un dúo formado por una falda larga que nace desde debajo del ombligo y enmarca la cadera para pronunciar así su caída, y que va acompañada de un top corto sin mangas que dejaba el abdomen al desnudo y presumía de favorecedor cuello envolvente.

Ambas piezas habían sido creadas por Nicolas Ghesquiére para la firma francesa de la que es director creativo y las acompañó Zendaya de pendientes y brazaletes de Alta Joyería que también llevaban el sello de Louis Vuitton.

Zendaya en la premiére de 'Dune parte 2' en París

Zendaya en la premiére de 'Dune parte 2' en París

/ Getty Images / Getty images

Con el cabello recogido en un sofisticado peinado de raya a un lado y efecto mojadoy un maquillaje en tonos dorados a juego con el material de las prendas, Zendaya coronaba este impactante estilismo en París, donde tuvo lugar la premiére de su último proyecto cinematográfico al mismo tiempo que en Hollywood se celebraba el tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar con Emma Stone, Carey Mulligan y Emily Blunt a la cabeza.

Síguele la pista

  • Lo último