Zendaya demuestra que las lentejuelas también son para el verano

Para acudir al primer desfile de Pharrell Williams como director creativo de Louis Vuitton, Zendaya ha optado por un traje estampado repleto de aplicaciones brillantes ideal para las noches de calor.

Zendaya en el primer desfile de Pharrell Williams para Louis Vuitton

Zendaya en el primer desfile de Pharrell Williams para Louis Vuitton.

/ Gtres

¿Pueden las lentejuelas utilizarse cuando llega el verano? La respuesta es clara y rotunda: SÍ. Puede que su espíritu nocturno y ciertamente escapista se asocie más con la época navideña, pero eso no quiere decir que debamos renunciar a ellas cuando llega el calor. Pueden adaptarse a cualquier contexto festivo –en vestido, por ejemplo, puedes conseguir con ellas un genial look de invitada de tarde– y Zendaya ha demostrado que estamos en lo cierto.

Lo ha hecho con un conjunto de la colección crucero 2024 de Louis Vuitton compuesto por un pantalón de campana ajustado a juego con una original camisa de manga corta que ha lucido suelta y ligeramente abierta. Una manera desenfadada de brillar que no ha podido ser más acertada.

Zendaya en el desfile de Louis Vuitton en París

Zendaya en el desfile de Louis Vuitton en París.

/ Louis Vuitton

Las dos prendas combinaban lentejuelas en diferentes tonalidades y tamaños para crear distintos dibujos estampados y restar así formalidad.

Para potenciar más el no resultar tan sofisticado, la protagonista de Euphoria ha lucido con su melena suelta peinada natural con raya en medio y lo ha acompañado de complementos clásicos como son unos zapatos de tacón acabados en punta en color marrón y un llamativo collar de Bulgari.

Este look de Zendaya es el que ha elegido para no perderse detalle del esperadísimo debut de Pharrell Willams como director creativo de Louis Vuitton. Junto a la artista –una de las embajadoras de la firma– han estado también Rihanna, Beyoncé, Kim Kardashian, Jay-Z, A$AP Rocky, LeBron James, Jared Leto, Lewis Hamilton, Jaden Smith, Willow Smith, Kelly Rowland, Naomi Campbell, Lenny Kravitz, Maluma, J Balvin, Anitta y un largo etcétera de rostros conocidos que no han querido perderse esta puesta de largo.

Zendaya con traje de lentejuelas de Louis Vuitton

Zendaya con traje de lentejuelas de Louis Vuitton.

/ Gtres

El artista y diseñador ha ofrecido su primer desfile en el histórico Pont-Neuf de París, el cual ha recubierto de dorado como guiño al sol, el punto focal de la colección, además de una metáfora de unión entre la Virginia natal de Pharrell y la capital francesa.

La colección masculina de Louis Vuitton que Pharrell Williams ha subido a la pasarela ha contado con 71 salidas, en las cuales se ha presentado un nuevo estampado que ha sido bautizado como "Damoflage" por el juego que hace entre el de camuflaje de siempre y el damero de la casa francesa –Kim Kardashian y el propio Pharrell han sido dos de los que lo han lucido– y se ha reinterpretado el popular bolso Speedy del sello francés en una paleta de colores vibrante.

Síguele la pista

  • Lo último