Las ‘influencers’ rompen esta regla de estilo: así se lleva la tendencia más polémica y viral

Chándal con tacones o bailarinas, esto no lo veíamos venir.

¡Alerta! Estos son los colores que teñirán tu armario durante los próximos meses

Pantalones de chándal y camisa masculina: el ‘mix’ de la temporada
Pantalones de chándal y camisa masculina: el ‘mix’ de la temporada / Instagram @annelauremais

Corría el año 1996 cuando un grupo de cinco jovencitas revolucionó el mundo de la música al ritmo de un tema tan pegadizo que triunfó a lo largo y ancho el planeta. El nombre del ‘hit’ era ‘Wannabe’ y el grupo las ‘Spice Girls’, una banda que haría historia, también con sus ‘looks’. Y es que, todos recordamos el icónico minivestido con la bandera de Reino Unido de Geri Halliwell, los ‘total looks’ en negro de Victoria Beckham (por aquel entonces, Adams) o los pantalones deportivos de Mel C. Tenemos que hacer una mención especial a estos últimos, que no eran otros que los famosísimos ‘Firebird Loose’ de Adidas, un modelo de corte amplio marcado por la triple franja de la marca que recorría ambos laterales. Ahora, este icónico diseño, ha vuelto al ‘front row’ de las tendencias para convertirse en el último viral que arrasa en las redes sociales y el nuevo objeto de culto para las expertas en moda.

Los pantalones ‘Firebird Loose’ de Adidas

Si buscamos, ahora mismo, en la web de la etiqueta alemana, encontraremos que este modelo está agotado en la mayoría de colores y tallas. Y es que, de los seis tonos disponibles, solo hay ‘stock’ en dos de ellos: el azul claro y el morado. Del resto, cuelga el cartel de ‘sold out’. Y es que, al igual que ocurriera con las zapatillas ‘Samba’ el año pasado, la marca ha vuelto a desatar la locura y estos pantalones se han convertido en el nuevo imprescindible de las ‘fashionistas’, pese a su elevado precio: cuestan 70 euros.

Como ‘extra’ a tener en cuenta, tenemos que decir que su tejido de punto está elaborado con materiales 100% reciclados.

Pantalones Firebird Loose de Adidas

Pantalones Firebird Loose de Adidas

/ D.R.

Pese a su espíritu inquívocamente deportivo, lo cierto es que este diseño triunfa lejos de cualquier cancha de juego. Y es que, ahora, estos se han convertido en una pieza de lo más ‘cool’ para el ‘street style’ y las ‘influencers’ y expertas en moda apuestan por lucirlos con combinaciones que distan mucho de ese aire ‘sporty’, llevándolos a una nueva dimensión al llevarlos con piezas como americanas ‘oversize’, camisas de corte sartorial, bailarinas e, incluso, tacones. De esta lista se deduce que, esta temporada, la mezcla fetiche pasa por lucirlos con prendas que tienen un carácter mucho más sofisticado. Podemos decir que atrás quedaron esos ‘total looks’ salidos del gimnasio que lucía la ‘Spice Girl’: en estos momentos, manda el más absoluto ‘glamour’.

Síguele la pista

  • Lo último