Esta es, sin duda, la falda más bonita de todo Zara (flechazo absoluto)

Leonie Hanne con minifalda blanca con flores
Leonie Hanne con minifalda blanca con flores / @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Cada lunes y jueves, esperamos con ansia las últimas novedades que llegan a la que podemos decir que es, sin duda, la marca de cabecera de la mayoría de las mujeres españolas. Por supuesto, no podemos hablar de otra firma que no sea Zara. Eso sí, si durante los pasados meses, fueron muchas las clientas habituales de la casa gallega que, desde las redes sociales, apuntaron a que la creatividad de la marca se ha visto demasiado influenciada por corrientes, como la de los 2000, y que no habían tenido ese "efecto flechazo" con ninguna de las piezas de la colección, parece que, una vez arrancado el 2024, este desdén ha desaparecido para dejar paso a una lista de deseos (casi) infinita. Así, mientras esperamos con ansia la llegada del esperado pantalón con estampado de leopardo –que se espera que sea el absoluto viral de la estación–, Zara nos ha regalado esta semana la que es, sin duda, la prenda más bonita de su catálogo (al menos, a día de hoy).

Minifalda blanca de Zara

Minifalda blanca de Zara

/ Zara

Se trata de una minifalda blanca, con silueta recta, corte minimalista y una infinidad de bordados florales que comparten el protagonismo (silencioso) con pequeñas lentejuelas a tono. En resumen, es una auténtica preciosidad. Su precio es de 49,95 euros y, puesto que acaba de aterrizar en las perchas de Inditex, aún está disponible en todas las tallas. Así que, si te gusta, te recomendamos que no te lo pienses demasiado porque promete volar en cuestión de semanas (o, incluso, días).

Minifalda blanca de Zara

Minifalda blanca de Zara

/ Zara

COMPRAR

Cómo llevar una minifalda blanca

Además de ser un diseño absolutamente ideal, este modelo cuenta con la gran baza de ser una de las microtendencias que más triunfarán durante la incipiente temporada. Y es que, tal y como hemos visto en las calles de las grandes capitales de la moda, el ‘street style’ ya ha dado su visto bueno para que se convierta en un imprescindible de nuestro armario estival.

Si hacemos caso a las expertas en moda, parece que la clave para crear un ‘look’ de matrícula de honor, reside en combinar esta falda con prendas ‘oversize’ que, incluso, tengan ciertas reminiscencias masculinas, para que contrarresten su absoluta feminidad. ¿Su pareja perfecta? Según ‘influencers’ como Leonie Hanne o la danesa Emili Sindlev, su gran aliada es una chaqueta con silueta ‘XXL’. Además, si hacemos caso a la alemana, en cuanto a los complementos, el toque maestro lo pone una diadema.

Leonie Hanne con minifalda blanca de flores de Prada

Leonie Hanne con minifalda blanca de flores de Prada

/ @Launchmetrics Spotlight / Launchmetrics Spotlight

Síguele la pista

  • Lo último