Este básico de Zara no falta en el fondo de armario de las mayores de 40

En realidad, es un imprescindible tengas la edad que tengas.

Mayores de 40: Zara dice que vuelve este accesorio de vuestra adolescencia

Looks de 'street style'
Looks de 'street style' / @Launchmetrics Spotlight

Parece que todos estamos de acuerdo en que, a medida que vamos cumpliendo años, vamos conociéndonos mejor y sabiendo mejor qué es lo que realmente queremos. Eso, llevado al terreno de nuestro armario, significa que, con la edad, vamos definiendo nuestros gustos y creando lo que podríamos definir como un "estilo propio". Esto tiene todo el sentido, ya que, según los expertos, cuando las mujeres cumplen 40 o 50 años, se sienten en el mejor momento y más favorecidas que nunca. Esto se debe a que, en estos momentos, ya no se dejan llevar tanto por la fugacidad de las tendencias y tienen mucho más claro cuál es el tipo de prendas que les quedan bien, ya sea por una cuestión de colores, o bien, por su morfologia. Además, hay otro factor que también interviene –y es determinante– que es la seguridad en sí mismas. Es decir, el hecho de sentirse empoderada es lo que va a hacer que, en último término, se vista mucho mejor y, además, se lo traslade al resto del mundo. Podríamos decir que, en estas décadas, es cuando surge ese verdadero ‘yo’.

Como te avanzábamos, llegados a este punto, el hecho de que hoy sea viral el estilo ‘mob wife’ o que mañana tengamos que ponernos un ‘total look’ en rosa para adaptarnos a la estética ‘coquette’, ya no les afecta. Digamos que están un escalón por encima de esos devenires ‘fashion’. Con la madurez, se empieza a tomar conciencia de la importancia que tienen en nuestras perchas esos diseños atemporales, ideados para jugar un papel principal en cualquier fondo de armario. De ahí que, en el catálogo de Zara, los diseños más buscados sean, sin duda, los básicos. Por esa razón, hay unos pantalones de la nueva colección que se han convertido en los más buscados de toda una generación.

Pantalones beis, de Zara

Pantalones beis, de Zara

/ Zara

Los pantalones de Zara favoritos de las mayores de 40

Se trata de un modelo en color beis y con el corte de tiro alto, con una clarísima inspiración masculina y que está rematado con pinzas tanto en la zona de la cintura como en el bajo. Además, nos llama mucho la atención su cierre, con un original botón lateral. En resumen, podemos definirlo como el comodín perfecto, ya que puedes ponértelo tanto para ir a la oficina como para una cena elegante o, incluso, en clave ‘casual’ acomapañado de unas deportivas.

Por suerte, si quieres hacerte con él no vas a tener ningún problema, ya que, de momento, está disponible en todas las tallas. ¿Su precio? 35,95 euros.

Pantalones con pinzas de Zara

Pantalones con pinzas de Zara

/ Zara

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último