Georgina Rodríguez debuta sobre la pasarela de la Semana de la Moda de París con guiñito a Cristiano Ronaldo

La estrella del desfile de Vetements ha sido Georgina Rodríguez, quien ha cambiado el ‘front row’ por la pasarela con un look inspirado en Cristiano Ronaldo. 

Georgina Rodríguez hace lo que nunca imaginamos en su jet privado (y todo el mundo está hablando de ello)

Georgina Rodriguez en el desfile de Vetements
Georgina Rodriguez en el desfile de Vetements / Gtres / Gtres

Georgina Rodríguez ha sido una de las protagonistas de la jornada del viernes 1 de marzo en la Semana de la Moda de París. Este hecho no debería sorprender puesto que se ha convertido en los últimos años en un rostro frecuente del calendario de desfiles, pero lo curioso de esta ocasión es que no ha sido como asistente sino como modelo. 

La influencer ha cambiado esta edición el ‘front row’ por la pasarela y se ha animado a pasear sobre ella para Vetements, la firma que le vistió con un imponente diseño rojo al más puro estilo Pretty Woman el pasado mes de septiembre para acudir al Festival de cine de Venecia. Este tono pasional ha sido el que de nuevo ha lucido Gio, en este caso con un look que venía con guiño a Cristiano Ronaldo incluido.

Georgina Rodríguez con vestido rojo de Vetements

Georgina Rodríguez con vestido rojo de Vetements

/ Gtres / Gtres

La sorpresa ha sido mayúscula para los invitados al show, entre los que se encontraba la cantante española Aitana, cuando entre las modelos han visto aparecer a la actriz de Mujeres desesperadas Marcia Cross además de la protagonista del reality de Netflix Soy Georgina.

Con semblante serio y paso decidido, Georgina Rodríguez ha caminado sobre la pasarela con su melena recogida en un moño enfundada con una camiseta roja y blanca convertida en vestido largo con una pequeña cola. Se trataba de una pieza muy especial no solo porque combinaba la estética propia del mundo del deporte con el de la moda, sino porque llevaba el apellido y el número del futbolista portugués estampado sobre ella.

El romántico detalle de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez en el desfile

No ha pasado desapercibido un detalle que hacía más particular la prenda que ha defendido Georgina Rodríguez y es que, mientras en la parte delantera se podía apreciar la firma de Cristiano Ronaldo, en la espalda, el diseño llevaba además de la frase GioxVetements, una dedicatoria por parte del jugador de Al-Nassr que decía: "Para el amor de mi vida".

Esta ha sido la manera de Cristiano Ronaldo de estar presente en este momento tan especial a nivel profesional para Georgina Rodríguez ya que, al igual que en la megafiesta de celebración del 30 cumpleaños de Gio en Maldivas, sus compromisos le han impedido viajar hasta París para ver en directo la actuación de la novia sobre la pasarela.

Sí que han estado junto a la de Jaca los hijos de la pareja, quienes desde la primera fila no han perdido detalle de los movimientos de su famosa madre.

Síguele la pista

  • Lo último