La cazadora de piel de Zara de Enzo Vogrincic que puedes conseguir por menos de 170 euros

El protagonista de La sociedad de la nieve Enzo Vogrincic se ha estrenado como imagen de lo nuevo de Zara luciendo una de esas prendas que todo armario elegante merece. 

La reacción de Enzo Vogrincic ('La sociedad de la nieve') cuando le preguntan por Aitana

Enzo Vogrincic en la campaña de Zara
Enzo Vogrincic en la campaña de Zara / Zara

Zara parece haberse puesto muy en serio con su estrategia de apostar por rostros conocidos para sus diferentes campañas. Lo vimos el pasado verano cuando la actriz Ángela Molina posó para una editorial del gigante de Inditex a sus 67 años y lo corroboramos hace unos días cuando Rosalía vistió por sorpresa la central del grupo en Arteixo y sus imágenes montada en un patinete no hicieron más que aumentar los rumores sobre una posible colección entre la artista catalana y la firma de moda.

Pero no han sido las únicas que han hecho buenas migas en los últimos tiempos con la empresa capitaneada por Marta Ortega. Desde la compañia siempre están muy pendientes de las tendencias no solo en moda sino también en decoración, belleza, fotografía, música y cine, por eso el último fichaje de Zara ha sido ni más ni menos que Enzo Vogrincic.

Enzo Vogrincic con look de Zara

Enzo Vogrincic con look de Zara

/ Zara

El flamante protagonista de La sociedad de la nieve, la cinta de JA Bayona que arrasó en los premios Goya y está nominado también en la edición número 96 de los Oscar ha ejercido de modelo para Zara con algunas de las novedades que la firma tiene preparadas para la temporada primavera-verano.

El intérprete uruguayo aparece en las imágenes que se pueden ver en la tienda online de la marca luciendo prendas de lo más apetecibles entre las que destacan además de distintos modelos de pantalones vaqueros, chaquetas de punto, sobrecamisas, camisetas básicas de tirantes, americanas y camisas en varios colores.

La cazadora de cuero de Enzo Vogrincic que todo armario merece

De entre todas las piezas que Zara propone en esta campaña fotografiada por el británico Mark Kean nuestra favorita ha sido, sin duda, la cazadora de piel que el actor al que se ha relacionado con Aitana luce en una de las instantáneas.

En concreto, se trata de una chaqueta larga en color marrón de corte relajado con cuello bowling y manga larga acabada en puño con detalle de abertura con cierre de botón que dispone de bolsillos de plastrón en cadera y un cierre frontal de botonadura.

Enzo Vogrincic como imagen de Zara

Enzo Vogrincic como imagen de Zara

/ Zara

El precio de esta cazadora de Zara es de 169 euros y, aunque pertenece a la colección masculina de la casa, perfectamente puede adaptarse a cualquiera de nuestros looks en formato oversize, lo que le dará un aspecto realmente interesante.

Síguele la pista

  • Lo último