Nos hemos quedado impactadas con este duelo de estilo entre Gigi Hadid y Zendaya

Una cuenta de Instagram enfrenta los estilismos de la modelo y la actriz y, la verdad, es difícil decantarse por una de ellas.

Duelo de estilo: Zendaya vs. Gigi Hadid
Duelo de estilo: Zendaya vs. Gigi Hadid / Instagram @glamfendi

El mundo de las redes sociales es maravilloso. Gracias a ellas descubrimos desde cómo hacernos el ‘eye liner‘ con mayor facilidad a cómo conseguir unas ondas perfectas sin herramientas de calor. Por supuesto, como todo, tienen su ‘cara B’, pero, como fuente de entretenimiento, no hay duda de que no tienen precio. La última genialidad de este universo 4.0, llega directa desde Instagram. Y es que a una cuenta especializada en moda y ‘celebrities’ se le ha ocurrido la brillante de idea de enfrentar los estilismos de dos grandes de la industria: Gigi Hadid y Zendaya. A priori, decidirnos por una de ellas nos parece una tarea realmente complicada, es como si le preguntaras a un niño que a quién quiere más, si a papá o a mamá. Decatarnos, es imposible.

Gigi Hadid es una de las súper tops del siglo XXI, de hecho, comenzó su carrera como modelo cuando tan solo tenía dos o tres años. Ha trabajado con marcas como Maybelline NY, Miu Miu , Burberry o Tom Ford y ha desfilado para todas las grandes enseñas del mundo del lujo, por no hablar de las infinitas portadas con su rostro que recorren el planeta, además, es uno de los grandes referentes de lo que llaman ‘instamodels’. Zendaya, por su parte, se estrenó como actriz de la mano de Disney Channel (al igual que otros grandes nombres como Selena Gomez, Justin Timberlake o Scarlett Johansson), pero fue en 2017 cuando alcanzó el reconocimiento de la industria por su papel en ‘El gran showman’, convirtiéndose en 2020 en la actriz más joven en ganar un premio Emmy por su papel en ‘Euphoria’. Además, el mundo de la moda ha llamado a su puerta y se ha convertido en imagen de una de las grandes firmas del universo ‘fashion’: nada más y nada menos que Valentino.

El duelo se agrupa por categorías, en función de la similitud entre los diseños. Así en primer lugar, vemos a ambas con un ‘total look’ en rojo y, mientras que Gigi apuesta por una versión de inspiración ‘Old Hollywood’, la intérprete de ‘El gran showman’ luce una espectacular falda con volumen a juego con un ‘cropped top’. Y así, hasta un total de ocho combates ‘fashion’ que dejan claro que ambas tienen un estilo completamente diferente. Es cierto que la sensualidad manda en las propuestas de las dos, pero parece que la actriz se decanta por una faceta más elegante de ésta y, en cierto modo, ‘lady’. No podemos elegir cuál es nuestra favorita, pero sí la batalla que más nos gusta: la que encabeza este artículo, con vestidos en color beis sobre la alfombra roja.

Síguele la pista

  • Lo último