Esta es la bomber de Zara de Tamara Falcó que vas a añadir a tu 'wishlist' en cuanto la veas

Una pieza de lo más versátil y tendencia, que puedes conseguir en el gigante de Inditex por menos de 30 euros.

Tamara Falcó
Tamara Falcó / Gtres / gtres

"Un finde de ensueño", así es como describe Tamara Falcó para sus más de millón y medio de seguidores en Instagram los días que ha pasado en la costa Amalfitana junto a su marido, Iñigo Onieva. Desde que el pasado mes de julio la pareja se dio el 'sí quiero', han sido constantes los viajes y escapadas románticas que han hecho; además de la tan sonada luna de miel. Prueba de ello es el contenido que tanto la marquesa de Griñón como Iñigo Onieva comparten en sus redes sociales.

Contenido que nos sirve también para conocer los diferentes estilismos que luce Tamara Falcó para todas estas ocasiones especiales. Y aunque nos encanta ver a una Tamara elegante, subida a unas sandalias de tacón y con un vestido impecable, hemos de reconocer que sus estilismos 'casual' son también una fuente de inspiración inagotable.

Si hace tan solo unas semanas nos sorprendía con el que será el mono más elegante y versátil del catálogo de Zara, ahora nos ha vuelto a conquistar con otra prenda de la misma firma. Esta vez se trata de una chaqueta de entretiempo, concretamente una bomber. Las bombers se conviriteron el pasado otoño en una de las prendas más amadas, conquistando las pasarelas, el 'street style' y, en consecuencia, nuestros armarios. Este 2023, han vuelto en todas sus versiones- desde las más 'sporty' hasta de diferentes tejidos como el cuero o las lentejuelas- para completar nuestros mejores estilismos.

Ha sido a través de los 'stories' de Iñigo Onieva que hemos descubierto esta pieza. 'La Bella', escribía el empresario en una fotogafía en la que podemos ver a una Tamara Falcó de lo más sonriente, posando con su look casual enfrente de la Catedral de San Andrés Apóstol. Y la pieza estrella ha sido esa bomber en color gris.

Tamara Falcó y su bomber de Zara para su fin de semana romántico.

Tamara Falcó y su bomber de Zara para su fin de semana romántico.

/ @ionieva

La marquesa de Griñón ha completado su estilismo con un pantalón de traje que sigue esa línea 'comfy', el cuál ha decorado con un cinturón de aire minimalista. Una 'tote bag' ha sido el bolso que ha escogido, dándole un toque aún más informa al look.

La bomber de Tamara Falcó que puedes conseguir en Zara por menos de 30 euros

La bomber en cuestión es una pieza de la temporada actual que puede conseguirse en todas las tallas en la página web de Zara. Destaca por su diseño de cuello redondo, su hombro caído y sus mangas acabadas en pliegue.

Además, está disponible también en color negro y verde y tiene un precio de 27,95 euros. En definitiva, una pieza que se convertirá en tu fondo de armario preferido de esta temporada y con el que seguirás una de las tendencias más exitosas del momento.

Síguele la pista

  • Lo último