Blanca Suárez sorprende con pamela XL y el conjunto más TOP

En el estreno de su última película, 'Me he hecho viral', Blanca Suárez ha optado por un look en negro en el que el protagonista era un gran pamelón sobre su larga melena.

Blanca Suárez con pamela XL
Blanca Suárez con pamela XL / Gtres / Gtres

Mabel descubre la infidelidad de su marido de manera involuntaria durante un vuelo a Polinesia y provoca un aterrizaje de emergencia tras desatar el pánico entre los pasajeros. Un suceso que provoca que pase a ser conocida como #lalocadelavión en redes sociales y que termina costándole desde el trabajo hasta sus relaciones personales. Este es el punto de partida del argumento de Me he hecho viral, la película que acaba de estrenar Blanca Suárez.

La actriz es la protagonista de esta comedia dirigida por Jorge Coira en la que también participan Nicolás Furtado y Enric Auquer, entro otros, y gracias a la cual estamos pudiendo disfrutar en los últimos días de grandes looks por parte de la madrileña.

Hace unos días posaba ante los medios con un original mono tipo worker de Fendi en color crema que llevaba incorporada una falda de tablas y ahora ha querido arriesgar aún más al aparecer en la premiére con un conjunto de Nina Ricci en color negro cuyo accesorio principal ha sido una pamela XXL a tono.

Blanca Suárez con conjunto negro de Nina Ricci

Blanca Suárez con conjunto negro de Nina Ricci

/ Gtres / Gtres

Blanca Suárez ha llegado al cine en el que ha tenido lugar la proyección de la cinta con su cabeza cubierta por una gran pamela al más puro estilo años 70 que nos ha recordado a la que Bianca Jagger lució en blanco el día de su mediática boda con Mick Jagger acompañando a un traje de chaqueta.

Sin embargo, cuando la madrileña ha posado en el photocall, ha decidido prescindir de este accesorio para ganar en comodidad ante las cámaras.

El resto del look estaba compuesto por dos piezas en negro. Por un lado, una falda larga de silueta sirena y, por otro, un crop top de manga larga de original escote corazón pero abierto para así dejar los hombros al aire. Un dúo firmado por Nina Ricci de lo más favorecedor con el que la actriz ha presumido de tonificado abdomen y que ha combinado con unas altísimas sandalias de tacón también oscuras.

Blanca Suárez, de negro en el estreno de 'Me he hecho viral'

Blanca Suárez, de negro en el estreno de 'Me he hecho viral'

/ Gtres / Gtres

Su larga melena la ha dejado la intérprete suelta y peinada ondulada con raya en medio sin que hubiera ni rastro del flequillo desigual que recientemente estrenó en un evento y que se había convertido en nuestra obsesión de cara a la temporada otoño-invierno por ese toque tan cañero que aportaba.

Síguele la pista

  • Lo último