Nos hemos enamorado de estos bañadores inspirados en Carrie Bradshaw

La protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ sigue siendo una fuente inagotable de inspiración.

Carrie Bradshaw, en una de las escenas de la primera película de ‘Sexo en Nueva York’.
Carrie Bradshaw, en una de las escenas de la primera película de ‘Sexo en Nueva York’. / Instagram

Han pasado 25 años desde que comenzara ‘Sexo en Nueva York’, sin embargo, la serie sigue más viva que nunca, por supuesto, en parte, gracias a su secuela ‘And Just Like That... Pero, tanto en una serie como en otra, Carrie Bradshaw es, fue y será un icono de estilo. Y es que, la estilista Patricia Field consiguió crear el arquetipo de la perfecta ‘fashionista’ a base de mezclas imposibles, ‘looks’ memorables y Manolo Blahnik como accesorio infalible en cualquier ‘outfit’ de la neoyorkina (con permiso del bolso ‘Baguette’ de Fendi). Esta temporada, uno de sus infalibles se ha convertido en tendencia: las flores en 3D. Y es que, a lo largo de todo el ‘show’, son muchas las ocasiones en las que vimos a Carrie lucir todo tipo de flores aplicadas, ya sea a modo de bordados, broches o drapeados. En la Primavera/verano 2023, estos detalles han subido a lo más alto de la pasarela gracias a firmas como Prada o Carolina Herrera y, ahora, durante los meses estivales, se convierten en el broche de oro (y nunca mejor dicho) de bañadores y bikinis.

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw con el bolso 'Saddle' de Dior en 'Sexo en Nueva York'

Carrie Bradshaw con el bolso 'Saddle' de Dior en 'Sexo en Nueva York'. 


/ @EveryOutfitOnSATC

En tamaño ‘mini’

En Oysho encontramos la versión más flamenca, con un bikini en color rojo intenso, en el que el top va todo bordado con flores ‘xs’. Nos encanta el ‘plus’ que aportan a un diseño que, por lo demás, es de lo más básico.

Bikini de Oysho con flores


/ Oysho

COMPRAR

En clave ‘naíf’

En color azul pastel, con flores bordadas en la zona del pecho y la espalda rematada con una lazada: así es este bañador firmado por Alawa Swimwear, una marca ‘made in Spain’ de la que están al frente una madre y sus dos hijas. ¿Lo mejor? Lo bien que sientan sus trajes de baño, porque están diseñados para realzar el cuerpo de la mujer.

Bañador azul con flores, de Alawa Swimwear


/ Alawa Swimwear

COMPRAR

Bicolor

En esta pieza, firmado por la marca española Bo Star Swim, el contraste entre el negro riguroso del bañador y el tono coral de la flor, crea una mezcla de lo más llamativa. Además, incorpora unos cortes centrales que están ideados para crear un efecto reductor tanto en la cadera como en la cintura.

Bañador de Bo Star Swim


/ Bo Star Swim

COMPRAR

Ultrasofisticado

La elegancia atemporal (aunque siempre llamativa) de Magda Butrym, protagoniza este bikini, con braguita de talle alto y top con cintas que dan varias vueltas a la cintura. En este caso, la marca polaca apuesta por las flores ‘XXL’.

Bikini de Magda Butrym


/ MyTheresa

COMPRAR

Barbiecore

Nos ha conquistado estre trikini de H&M, en rosa fucsia y con detalles ‘cut out’ en la zona de la cintura. El gigante sueco opta por incorporar la flor a modo de broche, rematando el escote y siendo el punto de partida de las tiras que suben hacia el cuello.

Bañador con flor de H&M


/ H&M

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último