Con lentejuelas y camisa abierta: la fórmula de Ana de Armas para llevar el sujetadora a la vista

Ana de Armas ha sido una de las elegantes invitadas al desfile de Louis Vuitton en París y su look no ha pasado en absoluto desapercibido.

Ana de Armas a su llegada al desfile de Louis Vuitton
Ana de Armas a su llegada al desfile de Louis Vuitton / Gtres / Gtres

De los creadores de la tendencia de salir de casa en bragas, llega ahora la hora de hacerlo en sujetador. Del mismo modo que ha logrado convencer a infinidad de famosas la corriente que se conoce como 'no pants', parece que lo de dejar a la vista el resto de la ropa interior también va a triunfar. Al menos ya muchas nos han dado aviso de ello.

Hace ya tiempo que Eva Longoria se atrevió a presumir de abdomen con un conjunto brillante formado por traje y top a juego siguiendo esta fórmula, algo que también nos habían sugerido empezar a llevar desde las pasarelas. Después llegó Zendaya para reafirmar que este combo iba en serio con un dúo animal print y un bralette negro y así nos lo hizo saber el pasado mes de marzo en su aparición estelar en el desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París.

Lo curioso es que en este mismo contexto seis meses después ha sido otra celebrity la que ha vuelto a convertir en ganadora esta misma apuesta: Ana de Armas.

Ana de Armas, una de las invitadas al desfile de Louis Vuitton en París

Ana de Armas, una de las invitadas al desfile de Louis Vuitton en París

/ Getty Images / Getty images

Ana de Armas ha aparecido a la presentación sobre la pasarela de lo nuevo de Louis Vuitton para la temporada primavera-verano 2024 con su melena suelta y un maquillaje de lo más natural para así ceder todo el protagonismo a su look dulce y sensual al mismo tiempo que estaba formado ni más ni menos que por unos pantalones de lentejuelas doradas y una camisa de manga corta brocada.

¿En sujetador a la calle? Sí, si es como Ana de Armas

Lo llamativo de la propuesta es que la prenda superior, en lugar de ir cerrada la ha lucido completamente abierta para así mostrar el sujetador satinado en color maquillaje que llevaba puesto.

¿Una propuesta complicada? En absoluto, porque lo que prueba este outfit es que con un simple gesto como es desabotonar una camisa se puede lograr un resultado cool y relajado.

De este modo ha dejado a la vista su tonificado abdomen y ha aprovechado que todas las prendas estaban repletas de detalles para combinarlas simplemente con unas sandalias de tacón metalizadas para ganar algo de altura y un bolso de asa corta y efecto acolchado.

Ana de Armas con el sujetadora a la vista y pantalón de lentejuelas

Ana de Armas con el sujetadora a la vista y pantalón de lentejuelas

/ Gtres / Gtres

Al desfile de Louis Vuitton ha acudido Ana de Armas con este inspirador estilismo en calidad de embajadora de la marca francesa y allí ha coincidido con otras estrellas que comparten con ella este mismo papel. Este es el caso de las actrices Alicia Vikander, Lea Seydoux, Chloé Grace Moretz o Zendaya.

Síguele la pista

  • Lo último