Ana de Armas en Saturday Night Live: "Aprendí inglés como todos los que vienen a este país lo hacen: viendo Friends"

El mítico programa de televisión contó como presentadora con Ana de Armas por unas horas, quien se mostró de lo más divertida durante su actuación.

Ana de Armas en Saturday Night Live

Ana de Armas en Saturday Night Live.

/ Instagram @nbcsnl

Con un minivestido negro sin mangas confeccionado en cuero y su melena suelta peinada con raya en medio de forma natural aparecía en pantalla una deslumbrante Ana de Armas al inicio de Saturday Night Live. El mítico programa de televisión de la NBC se caracteriza porque cada sábado es una persona conocida diferente la que ejerce de presentadora y en este caso le ha tocado el turno a la protagonista de Blonde.

El show ha comenzado con un monólogo en el que la actriz ha saludado en Español haciendo un guiño a sus raíces cubanas, lo que le ha servido para contar cómo fueron sus comienzos en Hollywood y cuál fue el curioso método que siguió para entender el idioma.

"Ahora hablo inglés, pero no lo hablaba cuando llegué a los Estados Unidos. Yo nací en Cuba y vine a Estados Unidos cuando tenía 26 años. Y aprendí inglés de la forma en que todos los que vienen a este país lo hacen: viendo Friends”, bromeó la intérprete. "¿Quién hubiera pensado que el mejor tutor de inglés sería Chandler Bing? Quiero decir, mírame ahora: ¿Podría ser mejor en inglés?", dijo en alusión a una broma recurrente del personaje interpretado por Matthew Perry en la serie.

Ana de Armas ha desvelado también en este discurso con el que ha dado el pistoletazo de salida al episodio del 15 de abril de SNL una entrañable anécdota que vivió junto a Robert De Niro cuando rodó junto a él su primera película en Estados Unidos llamada Manos de piedra.

"Un día en el rodaje, me dijo 'Puede que pronto vaya a Cuba. Si voy, saludaré a tu familia'. Incluso me pidió su número de teléfono”, narró la nominada al Oscar. “Después me olvidé por completo de esto y un día, de repente, me llama mi padre. Estaba histérico. Yo le dije: 'Papá, ¿qué pasa?'. Y él me contestó: 'Robert De Niro acaba de venir a verme al trabajo'. Fue un gesto muy amable y he tenido la suerte de trabajar con actores que me han apoyado mucho. Mi padre estaba muy orgulloso de mí y estaría muy orgulloso de verme aquí hoy en este plató. Me siento muy afortunada de estar aquí”, continuó Ana De Armas.

Tras el monólogo inicial, Ana de Armas ha participado en varios de los sketches del programa junto la otra invitada especial de la noche, Karol G, con quien se ha incluso animado a bailar reguetón en una de las escenas más divertidas del show en la que ejercían de alumnas aventajadas de una clase de español.

En otra de las escenas cómicas de Saturday Night Live han recreado el comentado tráiler de la película Barbie y ha sido Ana de Armas quien ha interpretado una de las versiones de la conocida muñeca.

Esta participación de Ana de Armas en televisión coincide con el inminente estreno de la película Ghosted, que protagoniza junto a Chris Evans en Apple TV+ titulada Ghosted. Así mismo, la actriz acaba de terminar junto a Keanu Reeves la cinta Ballerina, la cuarta entrega de la saga John Wick.

Síguele la pista

  • Lo último