Ana de Armas confirma con su look en París cuál será el combo favorito de la primavera

Ana de Armas a su llegada al desfile de Louis Vuitton en París
Ana de Armas a su llegada al desfile de Louis Vuitton en París / Gtres / Gtres

La edición de la Semana de la Moda de París en la que se han presentado las novedades de las distinas firmas para la próxima temporada Otoño/Invierno de 2024/2025 acaba de llegar a su fin. Han sido unos días de lo más intensos en los que la capital francesa se ha llenado de rostros conocidos como Aitana, Georgina Rodríguez, Kim Kardashian, Penélope Cruz y un largo etcétera en el que figura también Ana de Armas.

La protagonista de Blonde ha sido una de las últimas en llegar hasta la ciudad para no perderse ni un detalle de lo que Louis Vuitton ha presentado sobre la pasarela. Y es que, como embajadora de la firma que es, la actriz no podía faltar a esta importante cita que ha tenido lugar en el Museo del Louvre en la que Nicolas Ghesquiére ha cumplido su décimo aniversario como director creativo de este sello y ha presentado una colección con tintes futuristas para celebrarlo.

Ana de Armas con look compuesto por crop top, falda larga y chaqueta con lentejuelas

Ana de Armas con look compuesto por crop top, falda larga y chaqueta con lentejuelas

/ Gtres / Gtres

Louis Vuitton ha tirado de las grandes estrellas de la casa para festejar a lo grande esta fecha tan especial para Ghesquiére y por eso no han faltado en el front row ni Cate Blanchett, ni Emma Stone, ni Saoirse Ronan, ni Millie Bobby Brown ni, por supuesto, Ana de Armas. Esta última, a quien hace unas semanas vimos cumplir también con esta marca al mostrar el trofeo en la final del torneo Open de Australia, ha viajado hasta París desde Nueva York, donde reside desde que abandonara Los Angeles a comienzos del 2021 para poner fin a la presión mediática que allí sentía según confesó meses después en una entrevista.

En la actualidad comparte su vida con el empresario Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, que no ha acompañado en esta ocasión a Ana de Armas como si lo hizo a la fiesta posterior a los Oscar del 2023 y como se espera que lo haga en la que se celebre el próximo domingo 10 de marzo.

El look de Ana de Armas en París que triunfará la próxima temporada

Cuando el pasado mes de octubre Ana de Armas apareció en el desfile de Louis Vuitton con un pantalón de lentejuelas y una camisa abierta que dejaba a la vista el sujetador nos sirvió de aviso sobre esta tendencia que estaba por venir y suponía una apuesta por mostrar sin ningún tipo de pudor la ropa interior.

Esta vez la elección de la actriz ha ido encaminada por otra línea pero igualmente inspiradora sobre lo que seguramente terminaremos viendo por todas partes en lo próximos meses.

El combo por el que ha optado Ana de Armas ha estado formado por una falda larga, unas botas y un crop top. Una mezcla que puede parecer complicada pero que resulta tremendamente efectiva si se hace bien el juego de equilibrios. Para eso ha ayudado que, sobre la parte superior en color blanco con la que ha presumido de abdomen, la intérprete se haya acompañado, además de un par de collares, de una chaqueta con estampado de cuadros en blanco y negro con pequeñas aplicaciones brillantes que le daba el toque especial ya que funcionaba como una actualización del clásico tweed.

Melena suelta y un maquillaje en tonos rosáceos han completado el estilismo con el que Ana de Armas ha puesto el broche de oro a la una edición más de la semana de la moda parisina.

Síguele la pista

  • Lo último