Vanesa Romero y su look más espectacular: poderoso rojo y lentejuelas

La actriz de 'La que se avecina' deslumbró el pasado viernes ante las cámaras con un estilismo lleno de elegancia y personalidad.

El truco para llevar estampado de leopardo + color rojo, la combinación preferida de las estilistas en 2024

Vanessa Romero y su último look: rojo y lentejuelas.
Vanessa Romero y su último look: rojo y lentejuelas. / Michael Kors

El pasado viernes 15 de marzo, la revista Your’s Magazine, publicación del festival de cine de Sitges, inauguraba unos nuevos premios cinematográficos y los celebraba en la sala Resquitx de Mollerussa (Lleida). Dicha gala estuvo presentada y dirigida por Laura Galán, la ganadora al Goya a Mejor Actriz Revelación en 2023 por su papel en la película de Carlota Pereda, 'Cerdita'; y, como en todos los premios de nuestro país, pudimos ver a los rostros más conocidos de la industria cinematográfica.

Con el apoyo de prestigiosos críticos cinematográficos de nuestro país, que se encargan de seleccionar los candidatos y al ganador de cada categoría, las producciones finalistas que competían en la categoría de Mejor Película fueron: '20.000 especies de abejas', 'La sociedad de la nieve' y 'Cerrar los Ojos'. Por otro lado, en la categoría de mejor actriz protagonista, optaban al galardón Malena Alterio ('Que nadie duerma'), Vicky Luengo ('Suro'), Carolina Yuste ('Saben Aquell'), Loles León ('Alimañas') y Vanesa Romero ('Malditas'), que finalmente acabó ganando esta última. La actriz no solo logró convertirse en una de las grandes protagonistas de la noche por este premio, sino también por el increíble estilismo con el que deslumbró esa noche.

El espectacular look de Vanesa Romero

Vanesa Romero con vestido de Michael Kors.

Vanesa Romero con vestido de Michael Kors.

/ Michael Kors

Firmado por Michael Kors, Vanesa Romero sorprendió en la ciudad de Golmés (Lleida) con un espectacular vestido de lentejuelas rojo que no solo destacaba por ese poderoso (y en tendencia) color o el tejido tan apropiado para una ocasión así, sino que logró conquistarnos también gracias a su diseño. Dicha pieza contaba con un impresionante escote en pico acabado con un broche metálico, cuello 'halter' y una falda recta y sencilla, pero de lo más favorecedora.

Gracias a la publicación que ha compartido la actriz en su perfil de Instagram- en el que suma más de un millón de seguidores- hemos podido conocer el resto de detalles del look. Mientras que los zapatos, que no hemos podido ver debido a la largura del vestido, eran de la firma LODI, Vanesa Romero ha optado por elevar aún más su estilismo con joyas de la firma italiana Damiani, concretamente un anillo y unos pendientes.

En cuanto al 'beauty look', la actriz optó por llevar su característica melena rubia suelta y con unas perfectas ondas. El maquillaje destacó por una piel natural y luminosa y una mirada enmarcada. En definitiva, un look de 10.

Síguele la pista

  • Lo último