Twinset debuta e inaugura la Semana de la Moda de Milán con un desfile lleno de poderío y feminidad

'Celebrities' nacionales e internacionales como Mina El Hammani o Ella Bleu Travolta han protagonizado el 'front row' de este 'show' tan especial.

Semana de la Moda de Madrid: los mejores momentos y detalles imperdibles para comentar la 79ª edición de MBFWMadrid como una experta

Mina El Hamman y Ella Bleu Travolta en el desfile de Twinset en Milán.
Mina El Hamman y Ella Bleu Travolta en el desfile de Twinset en Milán. / Twinset

Febrero no solo es el mes del amor, sino que también es el mes de la moda. Las Semanas de la Moda llegan a las capitales más glamurosas de todo el mundo y después de haber pasado por Copenhague, Nueva York y Londres, ha llegado el turno de Milán. La respectiva 'fashion week' de la ciudad italiana comenzó ayer, martes 20 de febrero, y abrió con el desfile de la firma Twinset. Fundada en Capri a principios de los años 90, Twinset debutó en la pasarela italiana, presentando su nueva colección de otoño-invierno 2024 y conquistando a todos los presentes; y a los que no lo estaban, también.

Con un "espíritu libre con alma bohemia" como premisa, la marca italiana quiso reivindicar sus códigos estilísticos y llevar su idea de la feminidad al mundo contemporáneo. De esta manera, logró un perfecto equilibrio con prendas atrevidas y sofisticadas al mismo tiempo, mezclando tendencias y características atemporales. De esta manera, el desfile que tuvo lugar en el complejo cultural Frigoriferi Milanesi rindió homenaje a la esencia de Twinset a través de prendas asimétricas- como el jersey de un solo hombro- pantalones de cuero, vestidos de encaje o botas moteras.

Desfile de Twinset en la Milán Fashion Week.

Desfile de Twinset en la Milán Fashion Week.

/ Twinset

Las tonalidad neutras, blancas y negras se vieron perfectamente contrastadas con los detalles de color más vivos, incorporando algunos tendencia como el rojo. Accesorios como bolsos de punto, bandoleras de terciopelo y joyas con piedras semipreciosas e inspiradas en los colores de la naturaleza son algunos de los broches finales elegidos para cerrar estos estilismos llenos de personalidad y autoconfianza. Una colección para llegar a mujeres de todas las edades, "unidas por un estilo rompedor, práctico e inolvidable".

Twinset tiene el objetivo de construir un estilo a través de prendas versátiles, sin perder el foco de la tendencia y con la intención de hacerte sentir más poderosa y confiada que nunca.

 Las invitadas 'vip' al desfile de Twinset en Milán

Cleopatra Von Adelsheim en el desfile de Twinset.

Cleopatra Von Adelsheim en el desfile de Twinset.

/ Twinset

Como ocurre en cada desfile de cada Semana de la Moda, el 'front row' suele estar protagonizado por algunos de los rostros más conocidos del mundo de la moda, la interpretación e incluso del mundo 'influencer'. En el desfile de Twinset, pudimos ver a la hija de John Travolta, la actriz Ella Bleu Travolta, la actriz de 'Élite' Mina El Hammani, la esposa del príncipe de Baviera y modelo Cleo Oettinguen y la 'influencer' y diseñadora española Ángela Rozas, más conocida como Madame. Todas ellas no han querido perderse este fantástico desfile para celebrar este momento tan especial para la marca.

Síguele la pista

  • Lo último