Blake Lively y su inesperado look en la Super Bowl: chandal + tacones y permanente a lo 'Grease'

La actriz de 'Gossip Girl' e icono de moda siempre sorprende. Esta vez estaba, además, irreconocible.

Las mejores actuaciones de la historia de la Super Bowl.

Blake Lively en el desfile de Michael Korns en la Semana de la Moda de Nueva York 2023
Blake Lively en el desfile de Michael Korns en la Semana de la Moda de Nueva York 2023 / Gtres

¿Quién era la mujer que estaba sentada en las gradas junto a Taylor Swift durante la Super Bowl 2024, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, y que se fundió con la cantante en un fuerte abrazo cuando se confirmó la victoria de los Kansas Chiefs, el equipo de Travis Kelce, novio de Taylor? Sí, tras esa melena de rizos rubios cerrados que evocaban las permanentes de los setenta y el estilismo más célebre de Olivia Newton-John en 'Grease' estaba Blake Lively, venerada protagonista de Gossip Girl y referente de moda en cada una de sus apariciones.

Blake Lively, a la derecha de Taylor Swift en la Super Bowl 2024

Blake Lively, a la derecha de Taylor Swift en la Super Bowl 2024

/ Gtres

En esta ocasión, la también esposa de Ryan Reynolds no ha querido pasar inadvertida con un look con el que homenajeaba a los Kansas Chiefs a través de los colores (el rojo) y ha sacado a la luz su lado más deportivo y urbano, no tan conocido, algo que ha hecho que a muchos les costara reconocerla. Así, Blake Lively ha lucido chándal completo de Adidas en color rojo con listas blancas cuyo pantalón 'wide leg', combinado con un 'tank top' cortito y blanco para lucir abdominales, la convertían en una spice girl en clave Mel C rizosa.

La fórmula chándal + tacones más top

Los accesorios (calzado y joyas) también son parte fundamental en este outfit y la actriz de 'Linterna Verde' ha optado por la fórmula de chándal + tacones que han reivindicado antes artistas como Rosalía, Rita Ora, Emily Ratajkowski o Sarah Jessica Parker (en su caso, a juego con el resto del look). Un juego de gruesas cadena de eslabones de aire 'chunky' en torno al cuello, en plata y oro (mezclar ambos hace tiempo que está más que permitido) y pendientes largos son los últimos detalles con los que la actriz ha querido recoger y fundirse con el espíritu de una noche especial.

Taylor Swift y Blake Lively en la Super Bowl 2024

Taylor Swift y Blake Lively en la Super Bowl 2024

/ Gtres

A su lado, y antes de que su beso amoroso a Travis Kelce acapara todos los flashes, pudimos ver a Taylor Swift con top tipo corsé y vaqueros junto a otras amigas como Lana del Rey o Ice Spice.

Blake Lively y Taylor Swift: inseparables

De un tiempo a esta parte, Taylor Swift y Blake Lively se han vuelto inseparables. Dicen que su amistad surgió en 2015 después de que la modelo Gigi Hadid las presentara. Incluso, han trabajado juntas y la segunda ha dirigido el vídeoclip lleno de lookazos de 'Shake if off' de Taylor Swift.

Blake Lively y Taylor Swift se abrazan en la Super Bowl

Blake Lively y Taylor Swift se abrazan en la Super Bowl

/ Getty Images

Según te contábamos hace apenas un mes, cuando ambas lucieron looks perfectos para una noche de amigas, en los últimos tiempos se han dejado ver en infinidad de ocasiones: desde en el palco del estadio MetLife en East Rutherford de Nueva Jersey acompañadas de Ryan Reynolds y Hugh Jackman mientras disfrutaban de un partido que enfrentaba al equipo del nuevo novio de la cantante, hasta en diferentes salidas nocturnas como la del 34 cumpleaños de Taylor, quien fue nombrada persona del año 2023.

Síguele la pista

  • Lo último