El vestido de punto que mejor queda con botas moteras está rebajado en Bershka

El vestido de punto es el vestido más versátil del invierno

Los vestidos de punto, una tendecia atemporal que merece la pena tener en el radar en rebajas
Los vestidos de punto, una tendecia atemporal que merece la pena tener en el radar en rebajas / @annarvitiello

Está más que claro que los vestidos de punto se han consolidado como una pieza esencial en el armario de invierno. ¿Por qué? Muy sencillo: , son muy abrigados y cómodos, incluso en los días en los que el frío hace de las suya. La parte positiva es que este invierno de 2024 hay una amplia variedad de opciones, desde los clásicos y sencillos hasta los más sofisticados con detalles destacados como aberturas y flecos. Y en nuestra búsqueda del vestido de punto perfecto, nos hemos ido a las rebajas de Bershka y hemos encontrado un diseño que es perfecto para combinar con botas moteras.

¿Por qué los vestidos de punto son una buena inversión?

La versatilidad del vestido de punto es uno sus puntos fuertes. En versiones mini y midi, son ideales para combinar con botas altas o moteras, como las que se han hecho virales, así como siluetas más holgadas que añaden un toque parisino si se combinan con bailarinas.

Vestido de punto de Bershka

Vestido de punto de Bershka

/ DR

COMPRAR

En el invierno de 2024, la tendencia se amplía con la inclusión de versiones maxi de vestidos de punto, el mejor aliado del abrigo largo sastre. Y precisamente es largo el vestido de punto que hemos encontrado rebajado en Bershka. De color beige y con escote en la espalda, tiene un precio de 15,99 €, mientras que antes de las rebajas ascendía a 19,99 €.

Síguele la pista

  • Lo último