Las botas de tacón negras perfectas que no llegarán a rebajas son de Bershka

Con el tacón cuadrado, estas botas negras tienen una altura de 8 cm.

Las botas negras es un básico que combina con todo
Las botas negras es un básico que combina con todo / @mariapombo

Las botas negras de tacón, tan sencillas y, a la vez, tan versátiles. Es ese calzado al que todas recurrimos una y otra vez cuando no sabemos qué ponernos y queremos vernos elegantes. ¿Quién no tiene en su armario un par, o quizás varios pares, de botas negras? La pregunta es claramente: "sí", y la respuesta radica en la obsesión justificada que rodea a este calzado. Las botas negras de tacón son un verdadero clásico, intemporales y, al comprarlas, garantizan la versatilidad de combinar con prácticamente todo en tu armario. Ahora, tenemos que decirte algo: hay unas botas negras de tacón perfectas disponibles en Bershka.

Aunque las botas vaqueras han dominado como una de las tendencias más destacadas este año, las botas negras de tacón siguen siendo un clásico que nunca pasa de moda. La atemporalidad de este calzado se combina con la elegancia del tacón, está claro. Con su estilo versátil, las botas negras prometen elevar cualquier conjunto y aportar un toque sofisticado a tu estilo personal.

Las botas negras de tacón perfectas

En la web de Bershka hemos encontrado las botas negras de tacón perfectas. Con el tacón cuadrado, tienen una altura de 8 cm y cuenta con la tecnología AIRFIT®, una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, diseñada para ofrecer un mayor confort.

Botas negras de tacón de Bershka

Botas negras de tacón de Bershka

/ DR

COMPRAR

Con un precio de 45,99 €, ahora mismo las puedes encontrar tanto en la web de Bershka como en tiendas físicas en todos los números: desde el 35 al 41. 

Síguele la pista

  • Lo último