A menos que no quieras brillar como una estrella, no te compres este vestido de lentejuelas de Sfera

¿Buscas look de fiesta para esta Navidad? El vestido perfecto, porque además crea efecto cintura de avispa, está en Sfera

No hay influencer que lleve mejor las lentejuelas que Blair Eadie
No hay influencer que lleve mejor las lentejuelas que Blair Eadie / @blaireadiebee

Es tiempo de buscar looks de fiesta, es tiempo de Navidad y eso significa que más de una de nosotras (por no decir todas) estamos en búsqueda y captura del vestido de lentejuelas perfecto. ¿Y si te dijéramos que ya no lo vas a tener que buscar más porque en en Sfera, se encuentra un vestido mini con apliques de lentejuelas por que muchas suspirarán?

Ya sea para una fiesta de Navidad en el trabajo o para darle un toque fresco a tus looks de fin de semana, un vestido de lentejuelas es una elección perfecta. Y, ojo, con mucha historia. En la década de 1930, las lentejuelas eran se fabricaban con gelatina coloreada con pintura de plomo. Aunque tenían limitaciones: no duraban mucho. Antes las lentejuelas se elaboraban con metales más pesados e incluso Leonardo da Vinci esbozó una máquina para hacer lentejuelas a finales del siglo XV. Ahora es el tejido más deseado cuando llegan la Navidad porque ¿hay algo más festivo?

Entre las novedades para esta Navidad está el vestido de lentejuelas de Sfera más bonito de toda la web de El Corte Inglés. Se trata de un vestido de lentejuelas corto con aplique de lentejuelas y hombros XXL que ayuda a realzar la figura y estrecha visualmente la cintura. Lo que marca la diferencia de este vestido de lenjuelas no es otra cosa que su estamado de rombos multicolor.

Vestido de lentejuelas de Sfera

Vestido de lentejuelas de Sfera

/ DR

COMPRAR

Con un precio de 45,99 €, ahora mismo se puede comprar en tiendas físicas seleccionadas y en la web de El Corte Inglés como en la de Sfera en las tallas S, M y L.

Cómo combinar un vestido de lentejuelas

  • Añade a tu vestido de lentejuelas unos accesorios sencillos, como unas sandalias de tiras o unos tacones clásicos y un bolso de mano pequeño.
  • Opta por joyería discreta para mantener el enfoque en el deslumbrante vestido.
  • Elige un peinado de fiesta como un recogido o el pelo suelto con ondas suaves y considera colores neutros o festivos para tus accesorios.

¡Y, ahora, sí, estás lista para brillar con estilo en cualquier celebración navideña!

Síguele la pista

  • Lo último