En Sfera tienen la falda larga de tubo que llevan todas las mujeres de más de 50 años

Una pieza muy versátil que con su largo permite lucirse en todo momento, tanto de día como de noche.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / Gtres / gtres

De todas las faldas que podemos elegir a partir de los 50 años, hay una que triunfa por encima de todo: la falda larga de tubo, una prenda que se erige como un emblema de elegancia para la mujer madura. Este icono femenino, también conocido como falda lápiz, se ha convertido en una pieza clave en el armario, ya que fusiona comodidad y sofisticación, al mismo tiempo que es ese clásico atemporal que nunca falla.

La falda larga de tubo es perfecta para solucionar los estilismos más elegantes en nuestro día a día. Tremendamente favorecedora, su diseño ceñido y su longitud, que suele rozar la pantorrilla, la convierten en una prenda ideal al mantener ese patrón hiperfavorecedor que potencia la silueta al marcar la cintura y ajustarse a la cadera. Otra de las claves de su adaptabilidad radica en la simplicidad de su corte, que permite combinarla con blusas vaporosas, camisas ajustadas o incluso con un jersey de punto para un look más desenfadado.

Falda larga tubo

Falda larga tubo

/ Sfera

La falda larga de tubo que lucen todas las mujeres de más de 50 años

En cuanto a los tejidos, las posibilidades son infinitas. Con estampado animal, lenceras, negras, metalizadas.... este tipo de faldas son las más usadas por las mujeres de más de 50 años, ya que sientan bien a cualquier edad y se adaptan a todas las siluetas. Estamos seguras de que, entre todas ellas, encontrarás a la que se convertirá en tu mejor aliada este invierno. Como, por ejemplo, una que hemos fichado en Sfera y que va camino de convertirse en nuestra favorita.

Se trata de una falda larga de tubo negra con abertura trasera, cierre de trabilla y cremallera. Lo que nos ha hecho enamorarnos de ella, y lo que la hace diferente a otras faldas de tubo que hemos visto y probado, es su diseño, perfecto porque gracias a su largo nos permite lucirla en todo momento, tanto de día como de noche. La podemos combinar con una camisa blanca masculina y una blazer recta para lograr un look elegante y sofisticado. O, en cambio, podemos combinar esta falda tubo con una sencilla camiseta de algodón o un top asimétrico para un perfecto look de invitada. 

De momento, podemos encontrarla en todas las tallas y por 39,99 euros pero nos sobran las razones para admitir que sabemos que se agotará enseguida.

En resumen, esta falda es una prenda que celebra la feminidad y la madurez con elegancia y estilo. Su capacidad para adaptarse a diversas ocasiones la convierte en un elemento indispensable en el guardarropa de la mujer contemporánea de más de 50 años. 

Síguele la pista

  • Lo último