El vestido de invitada de Sfera efecto tipazo que podrás llevar a la oficina después de haberlo entrenado en una boda

Verde, midi y con un detalle con lazada en la cintura para estilizar la figura, este vestido de Sfera es de esas prendas que no puedes dejar escapaz

Vestido de invitada que podrías llevar a la oficina
Vestido de invitada que podrías llevar a la oficina / @jennymwalton

A pesar de que la primavera es la época más popular para celebrar bodas, el otoño también se presenta como un momento perfecto para esa gran celebración donde se pueden lucir looks de invitada muy elegantes. Y, lo mejor de todo, es que una boda en otoño puede ser muy versátil. La temperatura todavía es agradable y cálida, especialmente durante el mes de octubre. Los vestidos midi y los largos resultan muy favorecedores en esta temporada, y los chales y mantones se convierten en accesorios ideales para completar los conjuntos.

A diferencia de los conjuntos de invitada en verano, que se caracterizan por sus colores pastel y prendas fluidas, el otoño nos trae de vuelta el terciopelo, los escotes asimétricos y las mangas largas y cortas como protagonistas de los looks de invitadas a las bodas. Y buscando opciones low cost, nos hemos encontrado con un vestido de Sfera que es perfecto desde para ir a una boda como para incorporar a un look de oficina.

Vestido midi color verde, de Sfera

Vestido midi color verde, de Sfera

/ DR

COMPRAR

De color verde, muy tono muy otoñal, y con el largo midi, el más elegante y perfecto tanto para las bodas de día como de tarde, el vestido de Sfera está confeccionado con un tejido que emula al plisado. Pero lo que realmente hace que este vestido marque la diferencia y que sea muy favorecedor es el nudo en la cintura que crea una silueta reloj de arena y estiliza la figura.

A la venta en la web de Sfera y en la de El Corte Inglés por 19,99 €, también está disponible en color rosa fucsia en las tallas S, M, L XL y XXL. Mientras que para una boda unos mules o unas sandalias con plataforma puede ser una muy buena opción, para ir al trabajo, muy cómoda, con unas botas, unos botines o unos mocasines .

Síguele la pista

  • Lo último