Del de Kate Middleton al de Kim Kardashian: estos son los vestidos de novia más espectaculares (y caros) de las ‘celebrities’

Hacemos una lista con los diseños más inolvidables, ya sea por lo bonitos o llamativos que eran, o bien, por su elevadísimo precio.

Kate Middleton y su espectacular vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen
Kate Middleton y su espectacular vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen / Gtres / Gtres

Si estás a punto de pasar por el altar, es probable que uno de los puntos que más ilusión te haga, sea el de elegir tu vestido de novia. Es un momento único, en el que quieres sentirte más guapa que nunca y, pese a que tengas en tu cabeza una lista de marcas con las que es imposible fallar, siempre vas a estar nerviosa. Eso, por no hablar de que los precios en el sector nupcial, llegan a ser astronómicos. Por tanto, si todos estos factores los trasladamos al universo de las ‘celebrities’, el resultado es una serie de diseños que han pasado a formar parte de la cultura popular, ya sea por lo bonitos o llamativos que eran, o bien, por las elevadísimas cifras que se pagaron por ellos. Así que, aquí te dejamos una lista con los vestidos de novia más famosos de la historia.

Lady Di

David y Elizabeth Emanuel fueron los responsables de crear esta joya de los 80, que reflejaba todo el barroquismo propio de la época, con una cola de, nada más y nada menos que 7 metros. ¿Su precio? En 2019 se realizó una valoración de la pieza y ascendía a 167.800 euros.

Diana de Gales, de novia

Diana de Gales, de novia

/ Gtres / Gtres

Kim Kardashian

Para su boda con Kanye West, la ‘socialité’ confió en su amigo Riccardo Tisci para que diseñara el vestido de sus sueños. El resultado fue una creación de corte sirena cubierta de encaje que costó unos 460.000 euros.

Grace Kelly

La actriz puso el broche de oro a su cuento de hadas con el príncipe Rainiero en 1956, enfundada en un espectacular vestido, de Helen Rose, tan atemporal que, a día de hoy, sigue siendo una inspiración. Costó 60.000 dólares de la época.

Grace Kelly, de novia

Grace Kelly, de novia

/ Gtres / Gtres

Meghan Markle

Givenchy, con Claire Waight Keller a los mandos, firmaba el diseño minimalista escogido por la intérprete de ‘Suits’ en el que destacaba, especialmente, su bonito escote barco. Pese a lo que pueda parecer, no es de los más caros de esta lista, pues costó algo más de 122.000 euros.

Meghan Markle, con un diseño de Givenchy

Meghan Markle, con un diseño de Givenchy

/ Gtres

Victoria Beckham

Han pasado 24 años desde que se dieran el ‘sí, quiero’ en una boda propia de la realeza en la que no faltó ni un castillo. Por supuesto el espectacular vestido de la, por aquel entonces, Spice Girl, fue una creación de Vera Wang, y era digno de toda una princesa. ¿Su precio? Unos 95.000 euros.

Chiara Ferragni

Su alianza con Dior se selló en un espectacular vestido, ideado por Maria Grazia Chiuri para el enlace de la ‘influencer’ con Fedez, compuesto por un mono de encaje y una espectacular falda de tul, que superó los 400.000 euros.

Kate Middleton

La actual Princesa de Gales confió para su ‘día B’ en Sarah Burton y Alexander McQueen. El diseño, inspirado en el que lució Grace Kelly en los 50, se ha convertido en todo un referente para las novias, al igual que hiciera el de la actriz de Hollywood en su día. La prenda, con escote corazón, mangas y espalda de encaje y una cola de cerca de tres metros, está valorado en unos 278.000 euros.

Kate Middleton y su espectacular vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen

Kate Middleton y su espectacular vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen

/ Gtres / Gtres

La cantante del Bronx tiene el honor de haber lucido el diseño más caros de esta lista. Y es que, para su enlace con Ben Affleck, elegió un vestido de Ralph Lauren del que, aunque se desconoce el precio exacto, se calcula que ronda el millón de euros.

Síguele la pista

  • Lo último