Así son los shorts vaqueros de Bershka que las expertas en moda llevan a la oficina con un blazer

Oye, pues tienen un punto elegantón

Los shorts vaqueros son tendencia en la vuelta a la oficina
Los shorts vaqueros son tendencia en la vuelta a la oficina / romilux

Sin darnos cuenta hemos vuelto a los 2000 y los nuevos shorts vaqueros lo delatan. Quienes fuimos adolescentes en aquella época (sí, soy), sabemos muy bien de lo que hablamos: camisas tipo Oxford, pantalones cargo, polos de rayas horizonales con cuellos en contraste... y, por supuesto, los shorts vaqueros que nada tienen que ver con los que hemos llevado últimamente porque su largo se extiende hasta la rodilla. Esas vibes de las All Saints están más que presentes y así lo hemos visto hace apenas unas semanas en la Semana de la Moda de Copenhague, donde varias influencers han coincidido con los shorts vaqueros que ya están en Bershka.

En la nueva colección de la firma española, ya tienen a la venta las que serán las bermudas más deseadas de 2023 porque son cómodas, holgadas y favorecen una barbaridad. Aunque, lo mejor de todo, es que se convierten en el tándem perfecto si las llevas con una blazer y unos tacones para ir a la oficina. De estilo baggy y ligeramente desgastadas, están disponibles en color azul más clásico y tienen un precio de 27,99 €.

Shorts vaqueros de Bershka


/ DR

COMPRAR

Eso sí, hay que tener una cosa clara para llevar esta tendencia en shorts vaqueros: lo importante no es tanto la prenda en sí que está de moda, sino todos los satélites, es decir, todos los complementos que giran a su alrededor. Y los zapatos, para qué vamos a engañarnos, son clave. La opción más cómoda son unas zapatillas deportivas tipo unas Adidas Samba, pero ese punto de sofisticación que, a su vez, contrasta con el denim, sin lugar a dudas, te lo darán unas sandalias en el caso que quieras llevar estos shorts vaqueros de Bershka a la oficina.

Eso sí, si quieres un término medio, las sandalias tipo cangrejeras de piel, como las que propone la firma española Herue en colores como el marrón o el blanco, son todo un acierto, además de que son ESTILO en sí mismas.

Síguele la pista

  • Lo último