Los shorts vaqueros más elegantes de 2023 son de Bershka y están MUY REBAJADOS

Las pinzas marcan la diferencia de estas bermudas vaqueras

Vicky Martín Berrocal con shors vaqueros
Vicky Martín Berrocal con shors vaqueros / @vickymartinberrocal

Hay pocas prendas más cómodas que unos shorts vaqueros, aunque, claro, no son tan elegantes como unas bermudas de lino u otras de un tejido algo más formal. ¿O sí? Querida, no hay dudas: SÍ existen las bermudas vaqueras elegantes y las hemos encontrado además en las rebajas de Bershka al mejor precio. ¡Como lo lees!

Los shorts vaqueros, en su versión más distinguida con pinzas, han asegurado firmemente su lugar en los guardarropas de las mujeres que mejor visten. Aunque los pantalones vaqueros, en todas sus variedades, ejercen su influencia durante el transcurso del año, en verano su longitud se reduce pero su popularidad permanece inquebrantable. Es cierto que los pantalones cortos tradicionalmente son considerados una opción menos formal, sin embargo, mediante la combinación apropiada, un look con shorts vaqueros puede convertirse en una elección verdaderamente versátil, incluso para ocasiones de índole profesional.

Shorts vaqueros con pinzas de Bershka


/ DR

COMPRAR

Esta prenda versátil y moderna abre las puertas a un abanico de posibilidades en el ámbito de la moda. Al optar por los shorts vaqueros plisados de color claro, se añade un toque de sofisticación a un diseño clásico. Y es precisamente ese patrón con pinzas, que reucerdan al de los pantalones de traje, lo que marca la diferencia de los shorts de Bershka.

A la venta en la web de la firma, los shorts vaqueros con pinzas están disponibles en un color denim claro. Con un descenso en su precio desde 22,99 € hasta un 16,09 €, son una oportunidad que no puede pasarse por alto. ¡Cómo sientan: estilizan una barbaridad!

Síguele la pista

  • Lo último