El sujetador sin tirantes para llevar escotes en la espalda que arrasa en Amazon

La opción perfecta para llevar la espalda descubierta.

Sujetador sin tirantes
Sujetador sin tirantes / @Launchmetrics Spotlight

Los tops de verano nos encantan. En todas sus versiones y con todo tipo de escotes. Eso sí, las que tememos a ir sin sujetador solemos dejar de lado ciertas aberturas. 

Y, pese a que siempre podemos sumarnos a la tendencia de enseñar el sujetador como propone Miu Miu, existen alternativas y prendas destinadas a todas aquellas que quieren llevar escotes. Y, una de las más recurridas es sin duda los sujetadores sin tirantes. Sin embargo, ¿qué ocurre si también queremos llevar escote en la espalda? 

Pues bien, que no cunda el pánico porque en Amazon hay un sujetador sin tirantes y con la espalda descubierta que puede convertirse en tu mejor aliado durante estas semanas. Puede que ahora te preguntes cómo es posible que exista tal prenda, pues bien, esto es posible porque se trata de unas copas unidas en el centro que cuentan con adhesivo para elevar el pecho de una manera casi invisible. 

Sujetador sin tirantes de Amazon


/ Amazon

COMPRAR

Además, se trata de una pieza reutilizable, pues tras su uso puede lavarse a mano cómodamente y no perderá efectividad. Por lo que podrás seguir pegándolo y ajustándolo al pecho sin problema. 

Este sujetador sin tirantes de Amazon cuesta solo 11 euros y es todo un básico para los días de verano. 

Opiniones del escote sin tirantes de Amazon

Varias son las reseñas que las usuarias de Amazon han dejado tras probar esta prenda: “Este tipo de sujetadores vienen siendo muy socorridos ante vestidos con espaldas imposibles, cuando quieres lucirla sin que se note que llevas algo para sujetar tus pechos y ocultar la forma de tus pezones. He probado ya varios y me decanto por estos por encima de otros que he tenido, aunque no son perfectos ni lo más cómodo del mundo”. 

Otra usuaria también comenta: “Cumplen con su función, son fáciles de colocar y son reutilizables con el mantenimiento adecuado”. 

Síguele la pista

  • Lo último