Cómo llevar el sujetador a la vista y que quede increíblemente bonito

Una tendencia que salta de las pasarelas a la calle.

Cómo enseñar la ropa interior
Cómo enseñar la ropa interior / @Launchmetrics Spotlight

Miu Miu y su desfile primavera/verano 2023 fueron los encargados de traer de vuelta una de las tendencias más controvertidas: enseñar el sujetador. Eso sí, de una manera nunca antes vista. 

Sujetador de Miu Miu


/ Launchmetrics Spotlight

Tras verlo, no resulta extraño que la firma italiana se convirtiese en una de las más buscadas tras presentar sus propuestas. No solo eso, sino que meses más tarde de ver los diseños sobre la pasarela, estos han conquistado las tendencias y a las expertas en moda de todo el mundo. 

La lencería salta a la calle, se enseña y se deja ver entre prendas semitransparentes con lentejuelas y por debajo de vestidos estilo malla. No hay pudor porque se vea la ropa íntima, y es que el resultado no puede ser más bonito. 

Transparencias en Miu Miu


/ Launchmetrics Spotlight

Para acertar y lucirlo con estilo la clave es escoger prendas sofisticadas, casi de noche, y colocarlas sobre un conjunto de top y braguitas básico. Sin encaje, de algodón o satinados, y de colores neutros que no resten protagonismo al look. El sujetador no busca llamar la atención, sino aparecer tímidamente. 

También ocurre lo mismo con las braguitas o los bóxer que Miu Miu propone para las mujeres. Esta prenda sale a la luz, quedando parcialmente a la vista sobre faldas o pantalones. Como si fuese una extensión del propio look. 

Miu Miu primavera/verano 2023


/ Launchmetrics Spotlight

Sin embargo, una tendencia no triunfa hasta que no llega a la calle. Y, si pensabas que esta resultaba complicado que triunfase, atenta a los looks que las expertas del sector han lucido durante las diferentes semanas de la moda. 

Lenceria a la vista en París


/ Launchmetrics Spotlight

Síguele la pista

  • Lo último