Isabel Preysler deslumbra en la boda de Tamara Falcó con un diseño que ya le vimos a Jennifer Lopez

Isabel Preysler en la boda de Álvaro Gomis

Isabel Preysler en la boda de Álvaro Gomis.

/ Gtres

Tras unos meses atropellados y la superación de distintos obstáculos, este sábado, 8 de julio, Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraban finalmente su boda en el palacio El Rincón (Aldea del Fresno), en una ceremonia que reunió a 400 invitados y en la que la novia dio el "sí, quiero" con un vestido de Carolina Herrera diseñado por Wes Gordon e inspirado, supuestamente, en el estilo atemporal de Grace Kelly, la musa nupcial de la marquesa de Griñón.

Más allá del traje de la novia (con cenefa bordada de hilo metalizado y manga francesa) y sus numerosos looks preboda y postboda, uno de los estilismos que despertaba más expectación era el de su madre, Isabel Preysler, que lleva décadas repartiendo lecciones de elegancia.

Como es habitual, la madre de Tamara Falcó brilló en la jornada, iluminando el recinto con un estampado primaveral y vibrante. Se trataba de un outfit firmado también por Carolina Herrera y perteneciente a la colección de primavera-verano 2023 de esta bautizada 'Secret Garden', la cual fue presentada el pasado mes de septiembre.

Su estampado está protagonizado por peonías de gran tamaño, unas flores alegres que se asocian al amor, la felicidad y la belleza, y que figuran entre las favoritas de las novias. Además, estas se recortaban sobre un fondo amarillo y luminoso, y están rodeadas de pinceladas de verde (las hojas).

Dos looks de Carolina Herrera de su colección Secret Garden

Dos modelos del desfile de la colección primavera-verano 2023, bautizada 'Secret garden', de Carolina Herrera.

/ Getty

El modelo de Isabel Preysler es la adaptación de dos piezas de Carolina Herrera: por una parte, el top de gasa lleno de volantes, volúmenes, mangas acampanadas, una flor 3D en el cuello y un cuello halter coqueto que deja los hombros al aire y que, seguramente, te es familiar porque se lo vimos la pasada primavera a Jennifer Lopez, también enamorada de esta propuesta que utilizó para una campaña de promoción de una nueva empresa que lanzaba de bebidas alcohólicas. Sin embargo, en lugar de combinarlo con una falda drapeada floral como hicieron los modelos del desfile de la firma o la propia cantante, la madre de Tamara Falcó ha optado por la falda larga de vuelo a juego que, gracias a su cintura ajustada alta, resulta muy favorecedora y estiliza la figura.

"Es una obra de arte con las peonías pintadas a mano sobre un color amarillo taxi donde resaltan aún más si cabe kas flores de color rosa brillante", explica Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrrera, mientras Isabel Preysler relataba a la revista ¡Hola!, publicación que tiene la exclusiva de la boda, que el diseño fue elegido por Tamara, que lo vio en la pasarela y le encantó para su madre.

Los colores amarillos y pasteles se han convertido en una de las elecciones favoritas de Isabel Preysler para bodas y eventos de verano, como en el enlace de Álvaro Gomis y Lucía Domínguez, donde deslumbró con dicha paleta.

Para completar el look, en esta ocasión ha optado por una cartera de mano de color blanco, pendientes de critales de colores en cascada, moño bajo y maquillaje de labios nude y ojos marcados.

Síguele la pista

  • Lo último