Así ha sido la boda del millón: esto han ganado Tamara Falcó e Íñigo Onieva con el 'sí quiero'

La pareja no escatimó en gastos y logró que todos los invitados se fueran felices en un día tan especial para ellos.

Tamara Falcó entrando en el Ritz

La pareja también ha llegado a un acuerdo sobre cómo se van a repartir la cantidad para que no haya problemas.

/ Gtres

Más de 400 invitados se dieron cita el pasado sábado en el Palacio El Rincón para ser testigos de uno de los enlaces más mediáticos del año: la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Una ceremonia de la que llevamos escuchando cómo sería o quiénes acudirían desde meses atrás. También de los obstáculos a los que han tenido que hacer frente la pareja, desde las supuesta infidelidades del ya marido de la Marquesa de Griñón, las diferencias "creativas" a la hora de elegir su vestido de novia o el robo de unas joyas que, supuestamente, eran para unas invitadas a la ceremonia. Todo eso, finalmente, quedó superado y Tamara e Íñigo disfrutan ya de sus primeras horas como marido y mujer.

Tras tres días de celebraciones, Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a comenzar su luna de miel próximamente a Australia, país que van a recorrer de punta a punta para descubrir nuevos rincones y vivir experiencias inolvidables. Sin embargo, aunque en un primero momento iban a estar un mes de vacaciones, se han visto en la obligación de acortarlas por un compromiso ineludible, ya que tienen que asistir a una boda, según adelantaba Paloma Barrientos desde 'El programa de AR'. Pero lo que más ha llamado la atención de la prensa es el precio de la exclusiva de esta celebración tan esperada y que pone de manifesto la influencia y el poder de la familia Falcó en la sociedad española y, por supuesto, en los medios de comunicación.

Así ha sido la boda del millón: esto han ganado Tamara Falcó e Íñigo Onieva con el sí quiero

Es ahora es cuando se ha filtrado la millonaria exclusiva que van a percibir los novios en su día más especial, y, lo más importante, también cómo han llegado a un acuerdo para repartir esta cantidad sin que haya problemas. Según ha adelantado 'El programa de AR', "Tamara e Íñigo podrían cobrar más de 1 millón de euros por la exclusiva”, una desorbitada cifra que superaría, con creces, lo que se suele pagar por una boda, o por cualquier otro tipo de posado, en los tiempos actuales. Pero si algo sabe hacer Tamara Falcó, es negociar.

La familia ha tenido un papel muy importante en el posado, pero no van a percibir ni un euro de la exclusiva de los novios, que irá íntegramente a los bolsillos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Además, según el mencionado programa, la cifra va a estar repartida entre la pareja al 50 por ciento, algo que sería lo normal en cualquier matrimonio, de no ser porque el peso del interés recae en la Marquesa de Griñón y en su familia. De todas formas, han llegado a este acuerdo, ya que les parece lo más justo para los dos.

Unos gastos patrocinados

Una boda por la que, además, se han ahorrado un gran número de gastos, según recoge ‘La Razón’. Unos gastos entre los que se incluyen los 83.500 euros que se ha ahorrado la Marquesa de Griñon en vestidos y zapatos, los 20.000 euros de prueba del vestido y el desplazamiento del diseñador a la boda, unos 4.400 euros en joyas, y los 33.000 euros que suponen los tratamientos preboda y el maquillaje y peluquería. A ellos hay que sumar los 3.000 euros del look de Íñigo Onieva, los 20.000 euros que se ahorra Isabel Preysler y los 7.000 euros por el look de la hermana de la novia.

También los 260.000 euros que costó el menú de la boda y la recena (160.000 y 100.000 euros, respectivamente), así como el ahorro de los 22.000 euros por las numerosas botellas del champán Moët et Chandon, los 20.000 euros de las flores y el jardín, un total de 36.100 euros en decoración, 5.000 euros en amenities de baño, 10.000 euros de iluminación y unos 30.000 euros por el personal que trabajó en la boda. Pero aún hay más, ya que también hay que incluir unos 10.000 euros en animación, 90.000 euros en la preboda y 40.000 euros en la postboda (ambas celebradas en el Ritz), unos 20.000 euros por el DJ y la música y los 8.000 euros por el 'transfer' desde Madrid a El Rincón. La puesta a punto consistió en 32.000 euros que se han ahorrado en la clínica Buchinguer, los 14.000 euros por la Maison Sisley, un total de 9.500 euros por los inyectables de cara y una liposucción, los 30.000 euros de la luna de miel, y las fotos y el vídeo que corren a cargo de la revista encargada de la exclusiva.

Una completa lista de regalos

A esto se suma el listado de regalos que incluye, desde tarjetas por valor de entre 100 y 10.000 euros y regalos, como una caja para cápsulas de café que supera los 800 euros, un juego de dominó valorado en 253 euros, un juego de botellero y cubiteras que vale 2.372 euros y una cubertería de más de 5.500 euros. En definitiva, más de 200 opciones que harán las delicias del matrimonio.

Síguele la pista

  • Lo último