woman | El lujo de ser mujer

Fotograma videoclip.

El videoclip más emotivo de 'La Bella y la Bestia'

La mítica canción de esta historia de amor, con la voz de John Legend y Ariana Grande.

Patricia Rivera| Woman.es

Se acerca el día, 17 de marzo de 2017, para el estreno de 'La Bella y la Bestia' y poco a poco hemos ido conociendo detalles y viendo escenas de la película protaognizada por Emma Watson. Lo último, uno de los detalles más importantes de la cinta. Y es que desde que supimos que Ariana Grande y John Legend se encargarían de poner música a este 'remake' lo hemos estado esperando.

 

 

Watch a special look at the making of @ArianaGrande & @JohnLegend's rendition of the iconic classic #BeautyAndTheBeast. #BeOurGuest

Una publicación compartida de Beauty and The Beast (@beautyandthebeast) el

Y por fin, el tema principal de la película 'La Bella y la Bestia', el mítico "Bella y Bestia son..." (quien no lo ha cantado alguna vez), cantado por Ariana Grande y John Legend, ya tiene videoclip.

En él podemos ver a una Ariana Grande más dulce que nunca, envuelta en un vestido pétalo rojo y John Legend al piano, mientras Bella -Emma Watson- y Bestia -Dan Stevens- bailan. 

Nuestras ganas de ver la película crecen por momentos...

 

IMDb

'Love Actually 2' es la prueba de que el amor verdadero existe

Hay una razón por la que la secuela de 'Love Actually' es el mejor ejemplo de que el amor verdadero existe, y es para siempre. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que se anunció que habrá reencuentro de 'Love Actually', nuestra vida es un poco mejor.

Incluso para una servidora, cuya película más romántica que consigue ver de principio a fin es… Ninguna. A pesar de eso, 'Love Actually' ha conseguido entrar entre mis títulos preferidos, y no preguntéis el por qué, pues no tiene sentido alguno.

via GIPHY

Pero esta película tiene algo que engancha y te hace pensar (durante las 2 horas que dura la cinta) que el amor verdadero existe. Y por si no te queda claro con la declaración de amor más popular del cine hecha con carteles, la segunda parte no dejará lugar a dudas. Varias son las relaciones "imposibles" que se entrelazan en 'Love Actually'. Una de ellas es la de David, el primer ministro británico, y Natalie, su asistente. Ambos conectan desde el primer momento pese a la diferencia de clase que les separa.

Según ha adelantado Emma Freud, directora de Red Nose Day, en su cuenta de Twitter, David y Natalie se han casado, y disfrutan de una vida muy feliz mientras él sigue ocupando su puesto al frente del gobierno de Reno Unido. Y sí, a ella se le sigue cayendo la baba cada vez que sale en una rueda de prensa. Poco importa las dificultades que se interponían entre esta pareja, él no paró hasta volver a encontrarla.

Al menos en el cine, el amor siempre triunfa. 

via GIPHY

D.R.

Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln visitan Madrid este jueves

Los actores participarán en un encuentro con los seguidores ‘The Walking Dead’.

Tania Calahorra | Woman.es

Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln visitarán Madrid el próximo jueves 9 de marzo para participar, junto a Norman Reedus y Greg Nicotero, en un encuentro con los seguidores de ‘The Walking Dead’. Sumergidos en lo que han titulado el Euro Tour, que llevará a los actores y al creador de la serie a Londres, Amsterdam y Lisboa, los protagonistas de la popular serie vivirán un emocionante encuentro con sus seguidores en el cine con más aforo de la capital. Todo el equipo realizará el mismo número paradas en Europa, excepto Andrew Lincoln que solo visitará España y Portugal.

FOX ha citado a los seguidores de la ficción basada en el cómic de Robert Kirkman en el cine Capitol de Madrid, situado en el número 41 de la Gran Vía, a las 21.00 horas. Al evento, en el que los invitados contarán su experiencia en la serie, anécdotas del rodaje y cómo ha cambiado su vida desde que forman parte de una serie que cuenta con millones de fieles en todo el mundo, podrán acceder los fans de forma gratuita y sin invitación, hasta completar aforo.

Pero, para todos aquellos seguidores que no consigan acceder al recinto, tendrán la oportunidad de disfrutar del evento en televisión. FOX retransmitirá todo lo que suceda en directo en las redes sociales (Facebook y Twitter), de tal forma que todos los que quieran disfrutar del épico momento podrán vivir la experiencia como si estuvieran sentados en el patio de butacas.

via GIPHY

Además, según informa Vertele, Jeffrey Dean Morgan (Negan) y Norman Reedus (Daryl) visitarán El Hormiguero para sumarse al show de Pablo Motos en Antena 3 y deleitar a los fans de la producción de AMC en España.

Actualmente, ‘The Walking Dead’ se encuentra sumergida en la emisión de la segunda parte de su séptima temporada (FOX, lunes a las 22:20 h.). La serie apocalíptica en la que los zombis no son la mayor preocupación de un grupo de supervivientes liderado por Rick Grimes (Lincoln), continua sumando éxitos y la cadena ya ha confirmado que producirá una nueva temporada de episodios que se convertirá en su octava entrega.  

© Netflix

Primeras imágenes de 'Las chicas del cable'

Con Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

Patricia Rivera| Woman.es

 'Las chicas del cable', la primera producción de Netflix en España ya tiene fecha de estreno - 28 de abril de 2017- ¡y cartel!

En él podemos ver a sus protagonistas: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández luciendo por primera vez su uniforme y en la sala donde las cuatro darán vida a sus personajes.

La serie 'Las chicas del cable' transcurre en el año 1928, por lo que los looks de los protagonistas se han tenido que adaptar a las tendencias de la época.

La historia de estas cuatro mujeres transcurrirá en el edificio más moderno del país y centro de las comunicaciones de éste y en el cual el papel de las mujeres cobrará una vital importancia para que todo funcione.

Estas son las primeras imágenes, donde se puede apreciar el cuidado por la estética de los años 20 que han tenido los productores y cómo las actrices se han caracterizado para interpretar a sus personajes.

Nos queda por ver al resto del reparto, que se completa con los nombres de:  Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.De momento nos tendremos que conformar con el trailer.