El guapísimo guardaespaldas de Beyoncé que ha revolucionado las redes durante su gira

Se llama James Plaza y, además de guardaespaldas de la cantante, es fisioculturista.

Beyoncé con look de Loewe en el inicio de su Renaissance World Tour

Beyoncé con look de Loewe en el inicio de su Renaissance World Tour.

/ Cortesía de Loewe

Que Beyoncé es una diva sobre el escenario y en sus conciertos es imposible quitarle el ojo de encima es algo que todo el mundo sabe. Sin embargo, durante su gira actual, Renaissance World Tour, la cantante se está viendo obligada a compartir protagonismo durante sus actuaciones con uno de sus guardaespaldas, o al menos en lo que a presencia en redes sociales se refiere.

Y es que, después de que una de las asistentes a uno de sus shows compartiera este vídeo en TikTok, el mundo solo ha tenido una pregunta en la cabeza: "¿Quién es ese hombre?" (léase con el ritmo de 'Pasión de Gavilanes').

Pues resulta, que se trata de James Plaza, uno de los guardaespaldas personales de nuestra 'Queeen B', que además de pertenecer a su seguridad privada, es fisioculturista y campeón en un montón de competiciones y modalidades, según cuenta él mismo en su cuenta privada de Instagram.

Dicha cuenta, recibe cada día miles de seguidores nuevos (ya lleva más de 30.000), y por eso ha decidido aclarar en una de sus últimas publicaciones, que debido a su actual trabajo como guardaespaldas durante la gira de Beyoncé, no ha estado trabajando en estas competiciones: "me gustaría competir este año, pero estar fuera por trabajo significa que tendré este cuerpo por ahora". Creo que nos podemos conformar, amigo James.

James Plaza


/ Instagram

El diseñador asturiano que cumplió su sueño de vestir a Beyoncé

Beyoncé ha estado más de cinco años apartada de los escenarios, pero su regreso ha sido aún más apoteósico de lo esperado. Lo dejó claro el pasado mes de enero cuando ofreció un concierto por todo lo alto en Dubai con motivo de la inauguración del lujoso hotel Atlantis Royal y lo ha corroborado a lo largo de cada una de las actuaciones que ha ido ofreciendo como parte del Renaissance tour que le está llevando por todo el mundo.

En ellas, además de un imponente show en el que su voz se mezcla con música en directo, estudiadas coreografías y sorprendentes efectos especiales, los looks de la artista juegan un papel muy importante ya que cada uno de ellos ha sido más espectacular que el anterior y todos han sido ideados expresamente para cada ocasión.

Durante los meses que lleva girando por diferentes países hemos visto a Queen B con creaciones estilos muy diferentes orquestadas por J.W. Anderson para Loewe, por David Koma, por Balmain, por Valentino, por Courreges, por Alexander McQueen... y en esta lista de firmas referentes de moda hay que añadir una última de origen español que es la que está detrás de uno de los lookazos con los que se ha puesto ante su público Beyoncé en Boston: Arturo Obegero.

"Los sueños se hacen realidad", ha dicho el creador asturiano Arturo Obegero en sus redes sociales tras ver hace unos días a Beyoncé luciendo el vestido largo color negro que él mismo había creado en exclusiva para su ídolo.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último