La madre de Jay Z (suegra de Beyoncé) se ha casado: así es la nueva madrastra del rapero

La madre del rapero Jay-Z y suegra del ícono del pop Beyoncé, Gloria Carter, se ha casado este fin de semana en Nueva York en una ceremonia repleta de estrellas.

Jay-Z y Beyonce en París

Jay-Z y Beyonce en París

/ Gtres

Gloria Carter, madre del rapero Jay-Z y suegra de Beyoncé, se ha casado este fin de semana en Tribeca 360º en Manhattan, Nueva York. La emotiva ceremonia estuvo presidida por la pareja, multitud de famosos y, cómo no, la familia de Jay Z y Beyoncé, quien se está tomando un descanso de su gira mundial.

Beyoncé acudió a la ceremonia acompañada de su hija Blue Ivy, nieta de Gloria, y una de las únicas invitadas que ha compartido públicamente fotos de la boda. En ellas se la veluciendo un ajustado corsé semitransparente de color melocotón con falda a juego.

La boda se desarrolló en la más estricta intimidad que siempre ha caracterizado la relación sentimental de las novias, que se conocieron en 2018. Pese al perfil bajo del evento, entre los invitados había cara conocidas como como Kelly Rowland, antigua compañera de banda de Beyoncé, Tyler Perry, Corye Gamble y Robin Roberts.

Gloria Carter, madre de Jay Z

Gloria Carter, madre de Jay Z.

/ Gtres

Una boda íntima

Las recién casadas han mantenido siempre un perfil público más bien bajo. De Roxanne Wiltshire  sólo se sabe que nació en Trinidad, estudió en Nueva y actualmente trabaja en una fundación benéfica. Su trabajo se desarrolla en el mismo campo que el de Gloria, a quien su hijo puso al frente de su fundación filantrópica, aunque no está claro si fue así como se conocieron.

De ella se sabe un poco más. Jazy Z habló por primera vez de la vida privada de su madre en 2017, cuando compuso una canción donde explicaba que ella estuvo automedicándose para lidiar con el dolor porque había pasado décadas fingiendo ser otra persona para proteger a sus hijos de posibles ataques homófobos. Gloria Carter se declaró lesbiana en 2017 y su hijo Jay-Z apoyó su decisión. Celebró la salida del armario de su madre con la canción Smile, en ella a aparece y dice "vivir en las sombras" como una mujer homosexual. La canción era parte de su álbum 4:44 y anteriormente era un poema escrito por Gloria Carter durante un vuelo a Los Ángeles camino a ver a su hijo.

La canción de apoyo

En esa misma canción Jazy Z aseguraba que lo único que quería era verla feliz y que por eso se alegró de todo corazón al enterarse de que Gloria había encontrado el amor. Unos años más tarde desveló cómo había sido ese momento en el programa 'My Next Guest Needs No Introduction' de David Letterman. Cuando su madre le dijo que creía que se había enamorado de alguien, no pudo evitar echarse a llorar porque sabía que por fin se sentía libre después de tanto tiempo.

La versión de la madre de Jazy Z

Gloria contó su propia versión de los hechos en el podcast 'D'Usse Friday' para aclarar cómo la había vivido ella y añadir que no le había importado que Jay Z compartiera su historia con el resto del mundo porque en realidad también era la suya.

"Empecé a decirle quién era. Además de tu madre, esta es la persona que soy, ¿sabes? Esta es la vida que he vivido. Mi hijo empezó a llorar porque decía: 'Tuvo que ser una vida horrible, mamá'. Le respondió que mi vida nunca fue horrible. Sólo fue diferente. Así que eso le hizo querer escribir una canción sobre el tema", desveló ella.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último