Desvelan los ejercicios que hace Blanca Suárez para tener cuerpazo en vacaciones

Los puedes realizar en cualquier parte: sólo necesitas una silla y una esterilla.

Blanca Suárez en Barcelona

Blanca Suárez en Barcelona para presentar su nuevo proyecto, la película 'Locomía'.

/ Gtres

Hace unos días, Blanca Suárez nos dejaba a todos boquiabiertos. La actriz, que acaba de regresar de pasar unos días en Ibiza, ha compartido en Instagram una imagen en el ‘gym’ en la que presume de cuerpazo. Y es que, en la instantánea puede presumir de una tonificación envidiable. El gimnasio en cuestión era el de Crys Diaz, una de las ‘coach’ más famosas de nuestro país por haberse convertido en la entrenadora favorita de las ‘celebrities’: además de Blanca, entre sus adeptas cuenta con nombres como el de María Pombo o Laura Escanes.

Ahora que se acerca el verano, desde la plataforma virtual Crys Diaz & Co, nos animan a seguir con nuestra rutina de ejercicios durante las vacaciones, con una serie para la que, según afirman, «no hay excusas», ya que se puede realizar en cualquier sitio puesto que sólo necesitas tener a mano una esterilla y una silla. Se trata de una rutina de ‘cardio’ bastante potente, por lo que conseguirás quemar una gran dosis de calorías. A la hora de realizar esta propuesta, debes tener en cuenta que el número de repeticiones de cada práctica que incluye, va en aumento. La idea es que primero hagas esta serie de mayor a menor y, posteriormente, a la inversa.

  • 100 ‘jumping jacks’: consiste en realizar repetidos saltos de pie, juntando y separando tanto pies como brazos.
  • 90 escaladores: para realizarlos, debes ponerte en posición de plancha para, después, llevar de manera alterna las rodillas hacia el codo opuesto.
  • 80 sentadillas estrella: En este caso, la sentadilla se combina con un salto, para el que deberás estirar cada extremidad en el aire, sin tocar el suelo, para posteriormente aterrizar en sentadilla cerrada.
  • 70 ‘sit up’: debes colocarte tumbada boca arriba, con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies juntas, de tal forma que las rodillas queden ligeramente abiertas. Después debes subir lentamente los brazos, que estaban estirados hacia atrás, hasta tocar con las manos por delante de los pies.
  • 60 zancadas con salto: en esta postura, queda una pierna esté delante y otra detrás y, mediante una leve flexión de cadera, por medio de un salto, debes ir alternando las piernas, es decir, la pierna de atrás pasa hacia delante y la de delante hacia atrás.
  • 50 velas: debes tumbarte y levantar la parte inferior de tu cuerpo. Con la ayuda de las manos, que ejercerán fuerza sobre la espalda, y de los hombros, que permanecerán pegados al suelo para ayudarte a mantener bien el equilibrio, tienes que colocar la espalda y las piernas lo más rectas posible hacia arriba. La posición final debe formar un ángulo recto entre tu cuello y tu espalda.
  • 40 ‘burpees’: partiendo de una posición inicial en cuclillas (como si hicieras una sentadilla), tienes que colocar las manos en el suelo, con la cabeza erguida, y desplazar las piernas hacia atrás con los pies juntos, para después, hacer una flexión de pecho (o de codos). Finalmente, se recogen las piernas para volver a la posición inicial.
  • 30 ‘V sit up’: en este caso, debes tumbarte y tocar con la mano el pie contrario, levantando ambos. Debes conseguir que tu cuerpo forme una especie de ‘V’.
  • 20 ‘caminar encima de la silla’: para ello, debes colocarte boca abajo, con las puntas de los pies apoyados sobre una silla y las manos en el suelo, lo más lejos posible. La idea es que camines hacia atras con las manos.
  • 10 flexiones de pino: o, lo que es lo mismo, flexiones boca abajo. Para realizarlas, también deberás ayudarte de la silla.

Síguele la pista

  • Lo último