5 series cortas (y adictivas) de Netflix para hacerte un maratón este finde o en cualquier momento

¿Te apasionan los maratones seriéfilos o los formatos 'mini' de ficción? Toma nota y disfruta de las mejores series exprés del catálogo de Netflix.

Los mejores planes de la semana para celebrar la primavera, llueva o no

'Bandidos', la nueva serie de Netflix que protagoniza Ester Expósito.
'Bandidos', la nueva serie de Netflix que protagoniza Ester Expósito. / @bandidosnetflix

Hay dos tipos de personas (y de planes) para los fines de semana de la primavera: por un lado, están los que eligen no parar en casa o, incluso, visitar algún destino vacacional, ya sea de playa o de montaña, para romper con la rutina y los que prefieren descansar y pasar tiempo en el sofá. Para este segundo grupo, o para el primero en esos momentos de lluvas e inestabilidad que siempre acompañan a abril, te proponemos cinco planazos: cinco series cortas (y adictivas) de Netflix para hacerte un maratón. ¡Te van a encantar!

Cinco series de Netflix cortas para hacer un maratón

Bandidos

El último proyecto de Ester Expósito se estrenó el pasado 13 de marzo y consta de siete episodios. Una producción mexicana en la que Miguel (Alfonso Dosal) y su cómplice Lilí (Ester Expósito) se unirán a un grupo de bandidos que intentan recuperar el tesoro de una tumba submarina de un galeón español que se hundió en el Golfo de México durante la Guerra de la Independencia. Sin embargo, no serán los únicos que quieran hacerse con este valioso botín.

El problema de los 3 cuerpos

Los creadores de 'Juego de Tronos' han estrenado una nueva serie que combina drama, ciencia ficción y misterio. Formada por ocho capítulos, 'El problema de los 3 cuerpos' narra la historia de cinco eruditos y antiguos colegas que se van reencontrando para enfrentarse a la mayor amenaza de la historia de la humanidad. Todo ello relacionado con una mala decisión que una joven tomó en China en los aós 60.

Mano de Hierro

Chino Darín, Eduard Fernández, Jaime Lorente o Natalia de Molina son algunos de los rostros conocidos que podrás ver en esta nueva producción de Netflix. A lo largo de ocho episodios, conoceremos la historia de Joaquín Manchado, el propietario de la principal terminal del puerto de Barcelona, y de la red criminal que se ha conformado a su alrededor que tendrán que hacer frente a la desaparición de un importante cargamento de droga en dicho puerto marítimo.

ARA San Juan: El submarino que desapareció

Si lo que te gustan son las series basadas en hechos reales, esta es la que necesitas ver. El 15 de noviembre de 2017, el submarino de la Armada argentina ARA San Juan desapareció de los radares con 44 tripulantes a bordo. Con el país entero paralizado por la búsqueda, los familiares esperaban un milagro y exigían saber el destino de sus seres queridos. ¿Qué ocurrió realmente?

¿Buscas una serie romántica? Basada en el 'bestseller' mundial de David Nicholls, ‘Siempre el mismo día’ narra la historia de amor entre Emma y Dex que, después de pasar juntos la noche de graduación, sus vidas seguirán entrelazadas durante más de veinte años.

Síguele la pista

  • Lo último