Ester Expósito vuelve a sorprender con un dos piezas en color blanco que es pura tendencia

La actriz demuestra una vez más por qué es un auténtico icono de moda a nivel internacional.

La actriz Ester Expósito en la premiere de su nueva serie en México
La actriz Ester Expósito en la premiere de su nueva serie en México / Gtres

No pasa un solo día en el que Ester Expósito no sea noticia. Tras el revuelo causado con la dedicatoria de una canción con su nombre por parte de Dani Martín, la actriz española se encuentra ahora centrada en su trabajo y está en México promocionando su nueva serie, 'Bandidos', una producción de Netflix ambientada en el Caribe mexicano sobre un grupo de bandidos que trata de recuperar un viejo tesoro. En la serie, que verá la luz el próximo 13 de marzo, Ester Expósito se mete en el papel de Lilí y, como curiosidad, en el reparto le acompaña, entre otros nombres, su ex, Nico Furtado, con el que mantiene una buena relación.

Y si en la rueda de prensa Ester apostó (y convenció) con un conjunto vaquero formado por unos jeans anchos y una chaqueta muy corta tipo torera, unas horas después, durante la premiere de 'Bandidos', la actriz madrileña nos volvió a dejar sin palabras al elegir un look súper tendencia y con el que demuestra que no le tiene miedo a nada y que, dicho sea de paso, todo le sienta de maravilla. Lo cierto es que Ester nunca deja de sorprendernos con estilismos de lo más dispares, como ese look fundido en cuero de Dolce & Gabbana al más puro estilo Matrix que le vimos en unos premios en noviembre o en el Festival de Cine de Sitges de 2022 donde la actriz desfiló por la alfombra roja con un vestido encorsetado y volantes en la falda. 

La atrevida apuesta por el total look blanco de Ester Expósito en México

En la premiere de ayer en México, Ester posó con un dos piezas en color blanco que es pura tendencia. Un combo perfecto formado por un top minúsculo con los hombros al aire y una falda larga a la cintura de corte lápiz con una ligera abertura en el bajo trasero. Un look con el que volvía a presumir de su tonificado torso. Como complemento, la actriz llevaba unos zapatos de tacón de pulsera con plataforma y un vertiginoso tacón cuadrado.

En lo que se refiere al peinado, Ester eligió un moño deshecho y desenfadado con mechones sueltos por la cara que, además de potenciar su belleza natural, le daban un plus arrebatador a su imagen. Ya sea en photocalls, proyectos o en su perfil de Instagram, el estilo de Ester siempre consigue dar de qué hablar, enamorar y dejar claro que la sensualidad es toda una herramienta de empoderamiento para la actriz y con este look no iba a ser menos.

Estre Expósito con el equipo de la serie "Bandidos"

Estre Expósito con el equipo de la serie "Bandidos"

/ Gtres

Su look más arriegado en el Festival de Cannes 2023

Que a Ester (y a su estilista) les gusta el blanco no es nuevo. De hecho, son varias las veces en las que la actriz ha optado por este color en sus looks. Uno de los más arriesgados lo lució en el Festival de Cannes del año pasado donde deslumbró con un conjunto transparente que daba la apariencia de haber sido destrozado.

Compuesto por una falda XL y una blusa, la actriz robó todas las miradas tras su paso por la alfombra roja.

Lo que está claro es que pocas actrices pueden demostrar su poderío a la hora de escoger looks que siempre llaman la atención y generan tendencia como Ester Expósito.

Síguele la pista

  • Lo último