Este es el accesorio para el gym con el que Jennifer Aniston está espectacular a los 54 años

Tenemos el secreto de su cuerpo de escándalo que ha incorporado a su rutina recientemente

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston / GTRES

Jennifer Aniston es una firme defensora del bienestar y la actividad física. A sus 54 años, la icónica actriz de 'Friends' puede presumir de un cuerpo envidiable y sano que consigue gracias a una rutina de ejercicios diseñada para mantenerla en forma y sentirse enérgica; además de una dieta equilibrada que sigue desde hace años.

Pero en los últimos días la hemos podido ver sumándose al método 'Pvolve', un entrenamiento que promete esculpir el cuerpo desde todos los ángulos. Este mes, y tal y como hemos podido ver en redes sociales, lo ha incorporado a su rutina de entrenamientos y los resultados son más que evidentes.

Se trata de un accesorio deportivo completamente innovador que está generando gran expectación ya que es una de las piezas más versátiles para tonificar el cuerpo al completo, con el fin de fortelecer glúteos, piernas, core y brazos en cada una de sus repeticiones.

Pero en cuanto a deporte se refiere, Aniston es una ávida practicante de yoga y ha citado esta disciplina como un elemento esencial en su rutina de bienestar. El yoga le ayuda a mantener la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio, además de aliviar el estrés. Además, también incorpora sesiones regulares de cardio en su rutina, que incluyen correr y andar en bicicleta; ejercicios que la mantienen en forma y le brindan resistencia cardiovascular.

La actriz realiza además entrenamientos de resistencia para tonificar sus músculos y mantener su figura. Esto incluye levantamiento de pesas y trabajo con bandas de resistencia. También es una gran fan del pilates, conocido por su capacidad para fortalecer los músculos centrales, mejorar la postura. Por último, y aunque no es estrictamente un ejercicio físico, ha confesado en numerosas ocasiones que practica la meditación para mantenerse equilibrada y centrada; además de ir a terapia para ayudar a controlar el estrés y la ansiedad.

Jennifer Aniston, en la gala de los Oscar de 2020

Jennifer Aniston, en la gala de los Oscar de 2020

/ GTRES

La dieta de la intérprete incluye proteínas magras, como pollo, pavo y pescado, una parte importante de su dieta para mantener la masa muscular y la saciedad. También consume una variedad de verduras y frutas frescas para obtener vitaminas y antioxidantes. Además, incorpora fibra, esencial para una digestión saludable.

También incorpora grasas saludables en su dieta, como aguacate, aceite de oliva y frutos secos. Por otro lado, Aniston es una firme defensora y así lo ha confesado en numerosas entrevistas, que bebe sufiiente agua, crucial para mantener la piel radiante y la salud en general. También ha reiterado varias veces no se priva de indulgencias ocasionales, pero se mantiene consciente de las porciones y la calidad de los alimentos.

Síguele la pista

  • Lo último