Jennifer Aniston habla de su audición para 'Friends' y de su sueldo en la serie

La estrella de 'Friends', Jennifer Aniston, se ha sincerado en una entrevista.

Jennifer Aniston en Nueva York

Jennifer Aniston saluda a sus fans en Nueva York.

/ Gtres

Los nervios eran un tortura para Jennifer Aniston cuando se trataba de acudir a audiciones. Las odiaba. "No se me daban bien", ha revelado la actriz en una entrevista que ha concedido a 'The Wall Street Journal' y que explica que esos mismos nervios también se hicieron presentes en la audición para acceder al que ha sido su papel más conocido de su trayectoria: el de Rachel, en 'Friends'.

Rachel Green de Friends


/ Friends

La audición de Jennifer Aniston en 'Friends'

Así ha respondido cuando la publicacion le ha preguntado por la llamada de teléfono que cambió su vida: "Yo moría por ese papel y llegué a la audición y... ¡había tantas chicas! Recuerdo pensar: "Oh, vaya". Lo di todo, volví a casa y creo que fue ese mismo día. A las dos de la tarde del mismo día me dieron el trabajo".

Así comenzó una trayectoria que la convertiría en uno de los personajes más queridos de la televisión y protagonista de estudios como el que recoge el libro 'Starstruck: The business of celebrity', que concluye que pocas 'celebrities' causan tanta fascinación como la intérprete de Rachel Green.

Los salarios en 'Friends'

Asimismo, la actriz se ha referido a las negociaciones salariales que mantuvieron los actores de 'Friends' y que concluyeron con un sorprendente ejercicio de solidaridad entre compañeros.

El elenco de 'Friends' en 2021, listos para el especial de HBO 'Friends: the Reunion'

El elenco de 'Friends' en 2021, listos para el especial de HBO 'Friends: the Reunion'.


/ HBO

Jennifer Aniston y David Schwimmer se dieron cuenta que solo ellos habían recibido aumentos de sueldo en la segunda temporada. En la siguiente temporada, ambos decidieron repartir su incremento salarial entre sus compañeros (Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry y Matt LeBlanc), de modo que todos cobraran lo mismo.

Cuando llegaron a la temporada 10, todos estaban cobrando un millón de dólares por episodio, sin diferencia.

"Creo que nos hubiera destruido si alguien se hubiera disparado económicamente", ha opinado Jennifer Aniston.

El look de alfombra roja favorito de Jennifer Aniston

La actriz de 'Friends, uno de nuestros referentes de moda, poseedora de una elegancia minimalista y efectiva, y reina mágica de alfombras rojas, también se ha 'mojado' y ha desvelado cuál, de todos los looks de 'red carpet' que ha lucido, es su favorito.

"El Valentino que llevé en los Globos de Oro de 2010 y que doné", ha contestado, sin dilación, antes de recordarnos aquel vestido aparentemente sencillo con un solo tirante en negro, uno de sus colores más recurrentes para las grandes ocasiones, y abertura infinita, hasta la ingle, por la que asomaba su pierna derecha.

Jennifer Aniston, de Valentino en los Globos de Oro 2010

Jennifer Aniston, de Valentino en los Globos de Oro 2010.

.

/ Gtres

Aquel vestido la convirtió en la más elegante de la noche en muchas listas fashionistas.

La lección mejor aprendida de Jennifer Aniston

Hay otros datos curiosos en torno a la entrevista. Por ejemplo, la actriz se ha referido a la mejor lección que aprendió en sus primeros años de trabajo. Es esta: "Que te importe un comino lo que la gente piense... porque a la gente le encanta pensar un montón de cosas sobre mí".

Un ramo por el Día de la Madre

Tambén hemos conocido que la estadounidense recibe un ramo de flores cada año por el Día de la Madre. Quienes se lo envían no son otros que Adam Sandler y su esposa, Jackie. Con anterioridad, en una entrevista con Allure, Jennifer Aniston había relatado sus problemas para ser madre.

"Para mí fue supuso un gran desafío el hecho de tener un hijo (...). Todos esos años de especulación... Fue reamente difícil. Estaba pasando por un proceso de fecundación in vitro (FIV), bebiendo tés chinos, lo que fuera. Lo estaba dando todo (...). Habría dado cualquier cosa".

"Así que aquí estoy. El barco ha zarpado", concluyó, resignada.

Síguele la pista

  • Lo último