Victoria Beckham habla por primera vez sobre la supuesta infidelidad de David: “Fue la época más difícil”

Ha sido en el documental de Netflix ‘Beckham’ donde se han desvelado estas informaciones.

David y Victoria Beckham en el estreno de 'Beckham'
David y Victoria Beckham en el estreno de 'Beckham' / Gtres / Gtres

Netflix ha estrenado este miércoles 4 de octubre 'Beckham', la docuserie biográfica del futbolista británico, David Beckham. Seis capítulos en los que se repasan todos los momentos, tanto buenos como malos, de su carrera profesional y personal.

Hace tan solo unas horas que la plataforma cuenta con dicho documental en su catálogo, pero ya no se habla de otra cosa. Pues, además de otras facetas del futbolista y su familia- como el inicio de la relación con Victoria o su obsesión por la limpieza y el orden- la miniserie de Netflix aborda también la crisis familiar que inundó a los Beckham cuando David fichó por el Real Madrid en el año 2003.

David Beckham ficha por el Real Madrid en 2003

David Beckham ficha por el Real Madrid en 2003

/ Netflix

Una etapa que Victoria Beckham ha descrito con sus propias palabras como: “La más difícil de sus vidas”. Y eso ha acaparado titulares. ¿Por qué fue tan dura esta etapa para los Beckham?

La decisión de mudarse a España fue algo que enfadó a Victoria y que hizo que los medios españoles la tacharan como 'la mala de la pareja'. Sin embargo, durante la primera temporada, Victoria y los niños se quedaron en Londres, mientras David jugaba en la capital. Algo que no fue fácil para ninguno de los dos debido a la poca comunicación y a la soledad de la distancia.

Más complicada aún se volvió la situación el día que los tabloides lanzaron un bombazo: David Beckham habría mantenido un romance con Rebeca Loos, su asistente personal en Madrid.

David Beckham y Victoria Beckham en un partido del Inter de Miami

David Beckham y Victoria Beckham en un partido del Inter de Miami

/ Gtres / Gtres

Victoria Beckham habla de la infidelidad de David Beckham

Aunque durante el documental no se menciona ni palabra infidelidad ni el nombre de Rebecca, tanto David como Victoria se abren para contar cómo atravesaron ellos esta crisis. "Fue la época más difícil para nosotros. Parecía que todos iban contra nosotros, pero además estábamos enfrentados. Lo digo en serio. Hasta Madrid, éramos nosotros contra todos, pero estábamos unidos, nos teníamos el uno al otro. Pero en España no nos teníamos el uno al otro y eso era muy triste", apunta Victoria.

David, por su parte, reconoce: "Sentimos no que nos perdíamos, sino que nos ahogábamos. No sé cómo lo hicimos. Ella es todo para mí, verla sufrir era durísimo. Pero somos dos luchadores y luchamos por nuestra familia. Valió la pena luchar por lo que teníamos".

Los Beckham en Nueva York en 2006

Los Beckham en Nueva York en 2006

/ Gtres / Gtres

La pesadilla acabó para los Beckham en 2007, cuando se marcharon a Los Ángeles al fichar por el equipo estadounidense.

¿Como se conocieron David y Victoria Beckham?

Corría el año 1997 cuando Victoria Adams era mundialmente conocida gracias a las Spice Girls. Beckham la conocía por la televisión, pero ella también sabía de la existencia del futbolista. "Yo le había visto. Iba a los partidos, algunos dirían que para acosarlo, yo diría que iba para verlo. Un día lo vi en la sala de futbolistas. Algunos estaban en el bar, pero él estaba charlando con su familia. Yo también estoy muy unida a mi familia, así que me encantó eso de él".

¿Cómo se conocieron David y Victoria Beckham?

¿Cómo se conocieron David y Victoria Beckham?

/ Netflix

Pronto se produjo el encuentro, durante un partido del Manchester, y el flechazo fue inevitable. Y aunque intentaron mantener en secreto sus primeras citas, pronto la prensa se enteró y se convirtieron en el foco mediático más importante de la época. Hasta ahora.

Aquí puedes ver el tráiler completo del documental 'Beckham' y conocer la historia completa de la familia.

Síguele la pista

  • Lo último