woman | El lujo de ser mujer

La fiesta más loca de Sofia Vergara y Joe Manganiello. | @sofiavergara / INSTAGRAM

La fiesta más increíble de Sofía Vergara con sirena incluida

Sofía Vergara organizó una extravagante fiesta en su casa. 

Aida Ortega | Woman.es

Sofía Vergara y Joe Manganiello organizaron el pasado fin de semana una multitudinaria y excéntrica fiesta en su casa. Y lo cierto es que tras ver las fotos, ahora queremos una celebración como esa.

Desconocemos el motivo por el que decidieron congregar a todos sus amigos, eso sí, algo nos queda claro: son los perfectos (y más locos) anfitriones, y desde aquí les pedimos que nos inviten a la próxima. 

 

Totally normal😂😂😂😂🌴🌺🍹#paraisotropicalparty

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La temática de esta fiesta era un paraíso tropical inspirado en Brasil, y vaya si consiguieron recrearlo con total exactitud.

 

Details! 🌺🌴🍹gracias @clarissa_rezende u are simply the best!!!

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Desde la mesa con manteles de palmeras a cocos para beber, papagayos incluidos y vestimentas de lo más adecuadas para la ocasión. Ah, se nos olvidaba la sirena. Sí, sí, una sirena "de verdad" que surcó la piscina de los actores ante la atenta mirada de los asistentes.

 

😂😂😂😂#paraisotropicalparty #Ihavethebesthusband😍😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Sofía Vergara lució un conjunto de falda con volantes y corsé en blanco con una hoja de palmera como única decoración. Una creación de la diseñadora Martha Medeiros.

 

#paraisotropicalparty 🌴🌺 @marthamedeirosreal dress ofcource!!!😍

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Basta una visita por el perfil de Sofía Vergara en Instagram, para querer hacer una fiesta como la suya. 

 

Love seen my friends and family have fun😍😍😍#Lifeshouldbeaparty #paraisotropicalparty

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Atresmedia

Así se enamoraron Shakira y Gerard Piqué

¡Qué bonito!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Shakira ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida al programa de Pablo Motos esta semana. 'El Hormiguero' ha abierto sus puertas a la colombiana y ella ha aprovechado al máximo su visita.

Atresmedia

Vestida con unos vaqueros rotos, camiseta blanca y chaqueta dorada, Shakira no ha dudado en contar qué le pareció a Gerard Piqué la canción de 'Me enamoré' que cuenta cómo se conocieron ambos: "Lo llevé al estudio, se emocionó y le gustó mucho. Ya se va acostumbrando a que escriba sobre él".

Atresmedia

Sin embargo, Pablo quiso que Shakira recordara cómo y cuándo se conocieron. "Yo estaba en Madrid porque al día siguiente cantaba en el Rock in Rio. Lo conocí y nos hicimos una fotografía junto a Cesc Fábregas. Tras el festival yo me iba a Sudáfrica para cantar en el Mundial de fútbol. Yo viajé antes que él y me llamó para preguntarme qué tiempo hacía. Él dice que fue ahí cuando se dio cuenta de que estaba interesada en él porque me extendí mucho con mis explicaciones sobre el tiempo", ha confesado entre risas.

Atresmedia

Madre de dos hijos, Milan y Sasha, Shakira también ha hablado sobre lo que ha supuesto en su vida ser madre: "Ser mamá es un aprendizaje maravilloso. Antes yo era el sol y ahora solo soy un satélite. Los verdaderos protagonistas son mis pequeños".

Además, Shakira protagonizó una improvisada clase de baile para Pablo. 

 

GTRES

Diane Kruger y Norman Reedus hacen pública su relación sentimental

A través de Instagram, como buenas celebrities que son.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace unos meses que se extendió el rumor de que el actor de 'The Walking Dead' y Diane Kruger estaban saliendo. Aunque los paparazzi los pillaron en actitud cariñosa, ninguno confirmó la noticia. Hasta ahora. Fue después de que Diane se alzara como mejor actriz en el Festival de cine de Cannes cuando Norman decidió subir esta fotografía a su Instagram.

 

YESSSSS ♥️♥️♥️

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

Un romántico gesto que la actriz le devolvió comentando la fotografía:

INSTAGRAM

 Su exnovio, Joshua Jackson, también se acordó de ella

Demostrando que se puede ser amigo de tu expareja, el actor también quiso felicitar a Diane vía Instagram.

 

CORDON

La pullita de Kim Kardashian a Taylor Swift

La socialité acudió a un programa de televisión y no se cortó un pelo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian ha dado una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha. Sentada en el plató de 'Watch What Happens Live With Andy Cohen', la socialité se enfrentó a las que podrían haber sido preguntas incómodas, para otros, pero no para ella.

Relajada y sonriente, Kim fue preguntada por una persona del público cómo había afectado su bronca con Taylor Swift a su relación con la cantante y, también, a la amistad de Kendall Jenner con Taylor. Por si no te acuerdas, Kanye West la nombró en una canción, según él, con el consentimiento de Swift. Sin embargo, ella lo negó. A raíz de ahí, ¿qué pasó? Pues eso es lo que le preguntaron a Kim y ella contestó esto: "No creo que Kendall fuese miembro de su 'squad' en ningún momento". ¡Ups!

Tras esto, Kim también confesó que se sintió feliz cuando su hermana Kylie Jenner y Tyga rompieron y que cree que solo hay un 2 % de posibilidades de que Caitlyn Jenner y Kris Jenner vuelvan a hablarse.