woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

La lucha de Sofía Vergara con una colchoneta flamingo

La actriz muestra la odisea que hay detrás de la foto perfecta del verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Llega el calor y las colchonetas de flamencos rosas comienzan a invadir las piscinas de los influencers. Fueron la estrella del verano pasado y no hay una sola 'celebrity' que no tenga el suyo preparado para la primera sesión de fotos de este año. Y admítelo, ¡tú también lo quieres!

Pero, ¿qué hay detrás de las perfectas fotos en bikini subida a una colchoneta gigante? Sofía Vergara muestra con una divertida sucesión de imágenes en su Instagram el proceso que hay detrás de las cámaras para conseguir LA foto.

 

Girls..this is how u graciously get on your pool bird😂🐤#gettingreadyforsummer🌴🏝🌞

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Si algo caracteriza a la actriz colombiana es su sentido del humor y su naturalidad a la hora de compartir sus aventuras en las redes sociales, lo que le ayuda a tener una relación mucho más cercana con sus fans.

Por supuesto, Sofía logró subirse a la colchoneta sin caer al agua, ¡y el resultado no puede ser mejor!

 

It feels like summer in LA!!!🌴🌞🏝

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

GTRES

Julia Roberts es la mujer más bella del mundo (por quinta vez)

La revista 'People' la ha coronado como la más guapa a nivel mundial.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La revista 'People' lo tiene claro. A sus 49 años, Julia Roberts es la mujer más bella del mundo. Aunque cierto es que no es la primera vez que la actriz recibe este honor. Fue en 1991 cuando la primera 'novia de América' se alzó con la corona 'beauty' otorgada por esta revista.

People

¿Cómo lo hace?

En la entrevista, Julia reconoce que no se mata en el gimnasio y que intenta llevar una vida sana: "Comer frutas, verduras, darte algún capricho de vez en cuando y mantenerte activa es lo que realmente funciona para estar en forma". Ni dietas extremas ni carísimas cremas. Además, reconoce que el tener tres hijos la mantiene muy ocupada: "Ser madre en Hollywood no te permite sentarte más de lo absolutamente necesario".

Una belleza récord

Es la quinta vez que Julia recibe este premio 'beauty', pero con esta portada también ha conseguido ser la actriz que más veces ha aparecido en la cubierta de esta revista. Además, adelanta a su amiguísimo George Clooney porque el actor solo ha sido el más guapo del mundo en dos ocasiones. "Es algo que definitvamente incluiré en mi tarjeta de Navidad dedicada a él", bromea la actriz.

 

Blake Lively con vestido de flores en el desfile de Michael Kors.  | GTRES

Blake Lively sufrió una fuerte depresión

La actriz ha hablado sin tapujos sobre una de las etapas más difíciles de su vida.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tiene 29 años, está casada con Ryan Reynolds y tiene dos preciosas hijas, James e Iris. Sin embargo, Blake Lively, a la que siempre recordaremos por dar vida a Serena Van Der Woodsen en 'Gossip Girl', ha desvelado que su vida no siempre ha sido de color de rosa.

"Sufrí depresión"

Así lo ha confesado en una entrevista para la revista 'Variety'. "Fue hace muchos años cuando entraba en Internet para buscarme y ver lo que la gente decía de mí", asegura. Un hábito que abandonó tras observar los negativos efectos que esta costumbre tenía en su salud: "Creo que es una buena norma en este negocio el no buscar tu nombre en la red. No es agradable ver tantos comentarios negativos de personas que no te conocen".

Blake Lively y Ryan Reynolds junto a sus dos hijas en un acto en Los Ángeles | GTRES

Centrada en su familia

Además, la actriz reconoce en la misma entrevista que Hollywood no es tan importante para ella: "Todo sabemos que en este negocio si eres sexy te llaman y sino no. Por eso para Ryan y para mí lo más importante es querernos y cuidar de nuestras dos hijas". Aunque aún tiene algunos retos interpretativos: "Me encantaría dar vida a Minnie Mouse en una película". Estamos deseando verlo. 

 

D.R.

¿Por qué han retirado este anuncio de Cara Delevingne?

Rimmel London retira la última campaña protagonizada por Cara Delevingne. 

Woman.es

La vuelta de Cara Delevingne a Rimmel London fue una gran noticia dentro de la industria de la moda. El motivo de la repercusión de este y el resto de trabajos que hace últimamente la modelo británica es la desvinculación que anunció Delevingne, hace ya más de un año, del mundo de la moda. Es por eso que cada campaña o desfile que protagoniza Cara despierta las ansias de sus fans de verla volver. 

Sin embargo, esta última participación de la modelo ha durado muy poco. En esta publicidad, Cara Delevingne aparece representada como agente secreta y, la máscara de pestañas Scaleyes Reloaded, su mejor arma. Durante el anuncio podemos ver a Cara maquillarse en varias ocasiones con dicho producto, consiguiendo unas pestañas extralargas y voluminosas

¿Quizá demasiado? Según la Autoridad de Estándares Publicitarios (ASA), sí. El anuncio ha sido calificado de "engañoso" y Rimmel London ha sido obligada a retirarlo. El organismo oficial asegura que en la campaña protagonizada por Delevingne, se exageraba el resultado de producto y, en última instancia, se engañaba al consumidor. 

La empresa de cosméticos ha reconocido que habían aplicado injertos de pestañas en los ojos de la modelo y, posteriormente, retocaron la imagen para hacerlas más visibles, según informa el portal estadounidense WWD. Sin embargo, aseguraban que aun con aquellas alteraciones, el resultado final era muy similar al de la realidad.

La ASA no estaba de acuerdo y aseguró que el efecto del producto no sería el mismo sin los injertos y el retoque posterior, por lo que obligaba a la empresa a retirar el anuncio publicitario de la televisión británica. "No está claro si el efecto irreal se debe a los injertos de pestañas o al retoque en la post-producción, o a la mezcla de ambos. Sin embargo, está claro que el efecto final de la campaña tenía mucho más volumen", añaden desde la ASA. 

La empresa acató y el clip ha sido retirado de ese país, "vamos a reflexionar sobre este fallo y lo tendremos en cuenta para próximas campañas", han asegurado.