woman | El lujo de ser mujer

Gtres

El regalo del príncipe Harry a Meghan Markle que ha disparado las alarmas de boda

¿Suenan campanas de boda real en Inglaterra?

Woman.es

Parece que los rumores que apuntan a una nueva boda real en Inglaterra están cada vez más cerca de confirmarse. Desde que el príncipe Harry anunciara su relación con la actriz Meghan Markle en noviembre del año pasado, todo el mundo ha estado a la espera del compromiso oficial. Y por fin parece que va a hacerse realidad. 

¿El motivo? El último regalo que le ha hecho el príncipe a la actriz: un anillo de oro. La estrella de 'Suits' ha lucido su nuevo anillo en sus últimas apariciones, eso sí, en el dedo pulgar, no en el anular. Según fuentes cercanas a Meghan, solamente se lo quita durante las grabaciones de la serie, en la que da vida a la asistente legal Rachel Zane. 

Pero no es la primera joya que el príncipe Harry le regala; el anillo se une a un brazalete y a un collar con los que le ha obsequiado a lo largo de los últimos meses. Un signo que solo puede indicar que la relación va viendo en popa, al igual que la respuesta de Meghan cuando le preguntaron por los planes de boda.

Ver 18 fotos

Además del anillo, hay otros indicios que nos acercan a una posible boda real: Meghan lleva cada día una vida más discreta y apartada de los medios, de hecho ha cerrado su blog de 'lifestyle', 'The Thig'. Asimismo la actriz acudió a la boda de Pippa Middlenton, en la que imperaba la normal del 'no ring, no bring', que viene a decir que si no hay anillo de compromiso los invitados no pueden llevar acompañante. 

¿Estaremos ante la próxima pareja real de Inglaterra? 

Cordon Press

Los nuevos 'mellizos' de las Kardashian

Este fin de semana Beyoncé no ha sido la única que ha dado la bienvenida a dos miembros nuevos en la familia.

Woman.es

La familia Kardashian no para de crecer. Los dos último miembros en unirse al clan son ¡dos cachorros de Pomerania! 

 

¿Qué niño ( y no tan niño) no ha soñado con que le regalen un cachorrito por su cumpleaños?

Pues para Penélope y North -las hijas de Kourtney y Kim Kardashian- es un sueño hecho realidad.

Tras el cuarto cumpleaños de la hija de Kim y Kanye la familia al completo ha celebrado la llegada de sus dos nuevos miembros. 

 

Sister puppies for North & P! Penelope named hers honey. What should we name ours?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“¡Cachorras hermanas para North & P! Penélope ha llamado a la suya Honey. ¿Qué nombre deberíamos poner a la nuestra?”

A nosotras ya nos han robado el corazón...

 

via GIPHY

Getty

Así es Wonder Woman sin maquillaje

Gal Gadot revoluciona las redes con un 'selfie' muy natural.

Woman.es

La actriz Gal Gadot, de 32 años publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram en las que luce completamente sin maquillaje y a "cara lavada".

Natural y sin retoque fotográfico, la protagonista de 'Wonder Woman' escribía: "Noche sin dormir. Cólicos, bebé de 3 meses y otro de 5 años que se levantó temprano. Vine al jardín a respirar un poco de aire fresco con un café para despertar y a estar lista para ver 'The cat in the hat con mi hija'", fue el texto que acompañó la foto.

No es la primera vez que Gal Gadot se desmarca de las estrictas normas de belleza impuestas por los estudios de la 'meca' del cine, hace poco confirmó que no iba a usar más zapatos de tacón para los estrenos. Dicho y hecho, en todas las presentaciones de 'Wonder Woman' ha usado sandalias planas o bailarinas.

Getty
Cordon Press

Lo que esconde la felicitación de Georgina Rodríguez al hijo de Cristiano Ronaldo

El hijo de Cristiano Ronaldo acaba de cumplir 7 años aunque su padre no pudo estar con él para celebrarlo.

Woman.es

La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está cada vez más consolidada. La modelo española cuida y mima al hijo de Cristiano Ronaldo con un cariño muy especial.

El pequeño acaba de cumplir 7 años y aunque su padre no puedo estar a su lado para celebrarlo juntos, Georgina se encargó de felicitar al pequeño con un emotivo mensaje.

Georgina Rodríguez felicita al hijo de Cristiano Ronaldo por su séptimo cumpleaños. | Gtres

 

Cristiano Ronaldo Junior ha cumplido 7 años no ha podido celebrarlo con su padre, ya que se encuentra en Rusia para disputar la Copa Confederaciones. El todavía jugador del Real Madrid felicitó a su hijo través del su cuenta de Instagram acompañada por una captura tomada desde su móvil de una videollamada con su hijo.

El mensaje de Ronaldo, escrito en portugués, decía: “Felicidades amor de papá. Te estás haciendo un hombre. Estoy orgulloso de ti. En breve estaremos juntos. Te amo”.

Georgina Rodríguez demuestra con esta felicitación, como ya comentó en Instagram, que tanto Cristiano como Cristiano Jr. son los dos amores de su vida y la relación entre la modelo y el futbolista está más que consolidada. ¿Qué pasará si el jugador abandona España tal y como apuntan los rumores?

 

🐥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el